Y no es una droga!

1 Mar

Se recomienda si se es principiante consumir un extracto de 5x, ya que 10x, 15x y 20x pueden catapultar al consumidor a un estado fuera de la realidad en pocos segundos, a un mundo de visiones y experiencias que quizá no este preparado para experimentar. Una dosis de 5x es una dosis baja, que nos provocará grandes distorsiones de la visión y sentiremos que tiran de nuestra piel, pero siempre concientes de el mundo al cual estamos acostumbrados. Una dosis media nos ausentaremos de la realidad por unos minutos hipnotizados por las imagenes que ve nuestra mente, o también es posible que el consumidor estalle en carcajadas y se mueva como borracho, es posible que luego de esto el psiconauta entre en un estado de terror que no dura más de unos minutos. Una dosis alta de salvinorina-A, entre 15x y 20x destruirá por completo el concepto espacio tiempo del consumidor por largos minutos, en un ambiente preparado y cómodo puede que el viaje sea constructivo y recordarse como algo muy especial por el resto de la vida. Si no se prepara puede provocar un mal viaje de grandes proporciones que deje al psiconauta inseguro y asustado por incluso semanas. No se recomienda comenzar con la Slavia Divinorum en dosis altas.

Via Katarsis.

edujarto

Anuncios

7 comentarios to “Y no es una droga!”

  1. surco marzo 2, 2008 a 11:59 am #

    Joder que chollo. Mas o menos un alucinógeno de duración intensa, pero corta en el tiempo ( cosa extraña9 y que encima no es adictivo….y pensar que he estado en Oaxaca y no lo he probado..

  2. Rocío. marzo 2, 2008 a 4:16 pm #

    Bueno, Méjico tiene millones de motivos por los que regresar, Surco, ahora puedes sumar uno más!

  3. surco marzo 2, 2008 a 11:46 pm #

    jajaja. No me tientes. Después de tres años, una parte muy grande de mi se quedó allí. Un país muuyy vibrante; para bien y para mal.

  4. savio marzo 3, 2008 a 12:05 pm #

    Hombre una droga si es… que pasa jarto, has estado “de viaje”?

  5. edujarto marzo 3, 2008 a 5:33 pm #

    Bueno, según la wikipedia no es droga pues no contiene sustancias adictivas. Cito:
    “No obstante salvinorina-A no es considerada una droga por no contener ningun tipo de ingrediente adictivo, por lo cual en algunos paises sigue siendo absolutamente legal.”
    Quizás el ser psiconauta te cree dependencia, pero savio la slavia no. Todavía estoy averiguando si es legal en las Carolinas…

  6. savio marzo 4, 2008 a 8:02 am #

    hombre para gustos colores, para mi si es psicoactiva,es droga. Y algunas cosas que no lo son tb. Pero vamos que si lo dice la wikipedia me voy a aponer ciego… jeje

  7. savio marzo 4, 2008 a 8:05 am #

    http://www.dedrogas.com/2005/08/26/salvia-divinorum/
    esto iba de colofón pero me pasé con la salvia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: