Possessed

26 Mar

Aunque este documental de Martin Hampton describa una enfermedad y por tanto sean casos extremos, seguramente muchos nos sintamos reconocidos en algunos puntos.  El video está en inglés, y la verdad es que yo no he entendido bastantes frases. Aun así el tono de voz, sus caras y las imágenes transmiten mucho. Visto en El Hombre que Comía Diccionarios.

edujarto.

3 comentarios to “Possessed”

  1. la chica que salió de la tarta marzo 26, 2008 a 9:13 am #

    Es jebi.

    A mi me pasa, me cuesta tirar según que cosas y desprenderme de otras. Me lo tomo como que es parte de mi historia. Hasta que llega un día que digo, a tomar por culo, arramplo con todo lo que pille y gran parte se va a alguien que lo vaya a aprovechar mejor que yo, a la calle por si alguien lo quiere o a la basura.

  2. edujarto marzo 26, 2008 a 4:42 pm #

    Yo recuerdo cuando me robaron un dia el portatil, el movil, la cartera, el telefono movil, el ipod y todo el dinero que llevaba claro. Fue una putada, pero volviendo al metro con un billete prestado tenia una pizca de sensacion de libertad curiosa. No quiero exagerar, era una pizca, en general no me hizo gracia, no vaya a ser que ahora me quieran robar todos los dias. Desde entonces creo que le tengo menos apego a mis posesiones.

  3. Hena de pravia marzo 26, 2008 a 8:40 pm #

    Aunque yo ya lo llevaba sospechando desde pequeñita, cuando he vivido fuera de mi casa temporadas no muy largas, he confirmado las pocas cosas que necesitas tener a tu alrededor para vivir felizmente. Basicamente lo que cabe en la maleta y alguna cosilla pequeñilla curiosa que encuentres, te pueden dar el mismo o mejor calor de hogar que todas esas cosas que acumulamos, comprando por comprar.

Responder

