From my cold, dead hands…

7 Abr

Como seguro que ya sabéis, ha muerto Charlton Heston. Una lástima si uno se acuerda de películas como Sed de Mal o Ben-Hur. Y una lástima también que lo primero que me haya venido a la cabeza es la frase que sirve de título a la entrada, pronunciada por él mismo en varias reuniones de la Asociación Nacional del Rifle, para mostrarse en contra de la prohibición de llevar armas en EEUU. He leído varios comentarios en varios periódicos hoy sobre su muerte y mucha gente se queda con eso. Algún otro señala que luchó también por los derechos de los negros junto a Martin Luther King o que se opuso a la caza de brujas en Hollywood. Al final quizás lo más sabio sea darse cuenta que no puedes juzgar a nadie por lo que te llega de los medios de comunicación. Quizás eso lo deberíamos tener más en cuenta no solo cuando alguien muere, sino también mas en general.

edujarto.

Anuncios

2 comentarios to “From my cold, dead hands…”

  1. surco abril 7, 2008 a 10:28 pm #

    Pues en mi caso me quedo con el actor y esa carrera en el circo.De vez en cundo es bueno no plantearse más.

  2. la pantera rosa abril 11, 2008 a 9:01 am #

    Creo que para poder juzgar a alguien hace falta conocer en profundidad a esa persona y de primera mano (que la gente mete mucho sentimiento/aversión al contar las cosas) y eso es ya de por si complicado… así que estoy contigo en que mejor no juzgar…

    de todas formas quiero añadir que, desgraciadamente, al enterarme de su muerte, solo pensé en quién le iba a sustituir en la ANR…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: