Novios y compañeros

8 Abr

Estaba viendo un programa de telecinco, presentado además por Jesús Vázquez… estaba viendo OT vamos, y resulta que en una cadena, tan supuestamente transgresora como esa, con un presentador tan abanderado de los derechos homosexuales, se presenta a la novia de una chica como compañera de … y a la novia de un chico como novia de…. No es increible? que da un poco igual, que aquí cada uno es novio, compañero, amigo o lo que sea según lo sienta pero, que en un programa se haga esa distinción, no sé, no lo veo, me soprende que todavía tenga que usarse vocabulario diferente para heteros y homos.

Hetero con novio y compañero

Anuncios

5 comentarios to “Novios y compañeros”

  1. edujarto abril 9, 2008 a 12:15 am #

    Eso te pasa por ver OT…de todos modos, quizas sea algo por lo que han optado ellos, los concursantes (o como se llamen los que vayan a ot), no el programa.
    Por otra parte, lo de “telecinco cadena supuestamente transgresora”… desde cuando?

  2. Hena de Pravia abril 9, 2008 a 11:02 am #

    a ver, se supone que telecinco es de las cadenas progres no? de las que enseñan tetas y culos, y los gays mandan besos a sus maridos en los concursos… no digo que sea, pero sí que va de eso.
    Y sí que tienes razón, lo mismo el término novia o compañera vino más de las afectadas que de la cadena, pero sigue pareciéndome raro….

  3. Obí-Wan Kenobí abril 9, 2008 a 11:20 am #

    gggg, el otro día el Maestro Sayfodias (contrario totalmente al gobierno de la nación) me decía que el partido en el poder ostentaba todos los medios televisivos del país (excepto A3 que era independiente). Yo le replique que T5 también lo era y que no podía darme datos de conexión entre el gobierno y la cadena. Después de estar buscando un dato y no encontrarlo, me dice “ya lo tengo, T5 esta llena de gays, y estos apoyan a Zapatero, luego T5 no es independiente” ggg.

    Se que no tiene mucho que ver con la discusión actual, pero me lo ha recordado y no he podido evitar la tentación de comentarlo.

  4. Rocío abril 9, 2008 a 11:25 pm #

    No sé si un medio de comunicación de tanta difusión puede (le conviene) ser transgresor o no pero yo tb opino que en T5 van un poco de ese palo. De todas formas, me parece un poco fuerte la hipocresía enlas formas, ni en Libertad Digital TV se lo hubiesen montado peor!!

    p.d: jajaja A3,independientes???,este Sayfodias, jajaja. Aunque nos pese, ninguno de los grandes medios de comunicación loson, cada uno sirve a intereses distintos. en lo que sí que creo es en profesionales capaces de ser más o menos objetivos.

  5. surco abril 10, 2008 a 10:54 pm #

    ¿Hetero con novio y compañero?….tu si que sabes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: