Apoyo a Bush

10 Abr

Pues sí. Desde este blog, y de modo puramente personal para no generalizar mi opinión al resto de conblogueros, voy a apoyar a Bush. Me entero que el pobre ha sufrido en sus carnes un pequeño escándalo en torno a la copia de canciones en su iPod. Parece ser que en un programa de televisión mostró a su electorado y a la otra mitad del país algunas de las canciones que llevaba en su aparato. Y entre ellas había alguna de los Beatles. El “escándalo” (a cualquier cosa le llaman escándalo de todos modos), recae en que ahora mismo no se pueden comprar canciones de los Beatles en la iTunes Store así que Bush, o bien se las había bajado, o bien había copiado un CD de música comprado con su sueldo. Pues menudo escándalo, estaréis pensando, no hay nada ilegal en copiar un CD para uso personal. Bueno, no lo tiene tan claro la RIAA (y nos quejamos de la SGAE…). Para ellos, copiarse un CD es un eufemismo para no decir “robar una copia”!!.  Y van más allá, advierten que “puede no ser legal, pero si te la quedas para ti solo, generalmente no significará que se lleven acciones contra ti”!!.

Si esto lo sacan el 1 de Abril, me creo que es una broma. Así que ánimo Bush, estoy contigo, y si quieres aprender más cosas de tus grupos favoritos, pásate por este nuestro blog (eso sí, no podrás escuchar el “Here comes the sun”. Todavía nos debe Mr. pHarmacist una perla sobre esa época).

edujarto

6 comentarios to “Apoyo a Bush”

  1. Hena de Pravia abril 10, 2008 a 1:33 pm #

    jijiji
    Bush–>iPod–>Sgae…. esto es como lo del número Bacon!

  2. edujarto abril 10, 2008 a 10:32 pm #

    Al hilo de lo dicho…

    http://es.engadget.com/2008/04/10/universal-afirma-que-tirar-un-cd-a-la-basura-es-ilegal/

    visto en Meneame.

  3. surco abril 10, 2008 a 10:52 pm #

    Dios mío. Los dos descargamos canciones, ambos tomamos una copa de vez en cuando y yo también he conducido dando positivo en mis tiempos mozos….¿Me estaré haciendo republicano?…joder, ya soy republicano…Tengo que hacermelo mirar.

  4. Rocío abril 10, 2008 a 11:21 pm #

    Están locos estos romanos…se van a dedicar a mirar en las basura dela gente??, a poner un secreta q si te ve tirando cedeses te coge por banda????, anda quee =I

    surco, yo nome preocuparía mucho mientras sepas comer galletAs sin atragantarte y coger libros al derecho. En caso contrario consulte a su médico o tome una píldora del Sr. Farmacéutico gg

  5. surco abril 12, 2008 a 2:37 pm #

    jejeje. Pues no se que decirte. La última vez que cogí un libro estuve horas buscando el enchufe ¿Crees que será un mal síntoma?

  6. Rocío abril 12, 2008 a 4:09 pm #

    Juasss!
    Se perdona si era un MacBook ;P

Responder

