Eres un Geek?

11 Abr

Seguro que recordáis el afamado Friki Test pues bien, el otro día buceando por ahí encontré vía Microsiervos el Geek Test .

Tenéis 3 comodines (los chuks) por si hay alguna pregunta que se resiste (que espero que alguna haya si no hay que mirárselo). Y también podéis mandar vuestras propias preguntas para volver loco al personal.

Antipática, sección chorradas máximas, desea que la fuerza les acompañe.

Rocío.

9 comentarios to “Eres un Geek?”

  1. edujarto abril 16, 2008 a 4:17 am #

    Por hacer este test deberían dar puntos en el Friki Test… por cierto, he obtenido 8000 puntos…gg.

  2. Rocío abril 16, 2008 a 11:38 am #

    y en modus Geek- Hard o Crazy!?

  3. El de la pandereta de los Count Five abril 16, 2008 a 6:30 pm #

    Yo soy un desastre, no paso de la segunda 😦

  4. Obí-Wan Kenobí abril 17, 2008 a 6:06 pm #

    No sufras Chica, la fuerza Jedí tampoco sirve en este juego. A partir de la quinta acertada, se desvanece.

  5. El de la pandereta de los Count Five abril 17, 2008 a 6:13 pm #

    No soy chica, Obi Wan…soy panderetero 😦

    Edujarto arrasando y yo escribiendo posts de la Guerra de Las Galaxias y no sé qué chorradas más…

  6. Obí-Wan Kenobí abril 17, 2008 a 6:21 pm #

    Perdona, no se porque leí “la chica que salio de la tarta” en vez de Pandereta. Esta claro que la fuerza me ha abandonado, y de paso la vista también gggg :S

  7. Rocío abril 18, 2008 a 11:51 am #

    Yo he flipado con el jarto, muuu fuerte!
    mi máximo, estando en racha, han sido 4000 points y ya estab dando palmas con las orejas!

  8. edujarto abril 18, 2008 a 3:11 pm #

    me siento casi avergonzado

  9. El de la pandereta de los Count Five abril 18, 2008 a 3:47 pm #

    No te preocupes, Edujarto. A ver si el Farmaceútico va a poder escribir posts sobre grupos japoneses de garaje psicodélico de los sesenta y tú no vas a poder llegar a 8000 puntos en un geek test.

    Yo he llegado a 2000 hoy, pero he perdido todos los chucks y me han jodido con una pregunta de Oraccle 😦

Responder

