Buy nothing day

4 May

Ahora que se acerca el día de la madre, ¡qué grande es el ‘cortinglés’!, me ha dado por ver qué otros días hay. Tenemos el día del trabajador, el día de la mujer, el día de la tierra, el día de la bestia, el día del señor,… Pero también he encontrado que tenemos el día sin compras.  Y me pregunto, ¿que pasaría si en lugar de un día fuese un año?, ¿dejaría de girar el mundo?, ¿nos volveríamos todos locos?, ¿dejarían de mandarnos spam, sms o dejaríamos de recibir llamadas?, ¿podríamos ver el final de una peli en la TV sin que se hicieran las 2.00 de la mañana?, …

La chica que salió de la tarta.

Anuncios

2 comentarios to “Buy nothing day”

  1. surco mayo 10, 2008 a 1:57 am #

    tanto como un año??. Palmamos de inanición seguro. Pero una campaña de comprar solo los días impares tampoco estaría mal. Podríamos llamarla campaña por una compra impar-cial.

  2. Rocío mayo 10, 2008 a 10:55 am #

    me gusta el nombre de impar-cial!. Pero creo que, en el hipotético caso que la gran masa siguiera la campaña, se pondría hasta el ojete de compras el día en cuestión y el objeto del proceso quedaría desvirtualizado. En finch una penilla.

    Supongo que tendremos que aportar nuestro granito de arena en el tema del consumo responsable y tomar omeoprazol (véase protector gástrico)cada vez que veamos una nueva campaña del rasguño británico para que consumas sin necesidad y sin parar. porque… cuántas teles hay ahora de media en las casas? Equipos de música? yo me acuerdo cuando tenia un radio casette y dando gracias y ahora..pensar,pensar…4 minicadenas y 2 radiocasettes :O entre regalos y tal pero una por habitación?? flips.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: