Sabes distinguir una sonrisa falsa?

12 May

“Most people are surprisingly bad at spotting fake smiles. One possible explanation for this is that it may be easier for people to get along if they don’t always know what others are really feeling.

Although fake smiles often look very similar to genuine smiles, they are actually slightly different, because they are brought about by different muscles, which are controlled by different parts of the brain….”

Esto (y mas), dicen en el pequegno experimento que aparece en la pagina de la BBC. Consiste en mostrar 20 sonrisas y a ti te corresponde decidir si es falsa o no. Yo he obtenido 16 de 20, pero aun asi, estoy seguro de que en la vida real no soy tan bueno decidiendo quien me sonrie sinceramente o no. Y tu? 🙂

edujarto. Via Cognitive Daily.

9 comentarios to “Sabes distinguir una sonrisa falsa?”

  1. El de la Pandereta de los Count Five mayo 12, 2008 a 4:29 pm #

    13 de 20, pero siempre he sido bastante malo juzgando a las personas. Los resultados así lo demuestran.

  2. La chica que salió de la tarta mayo 12, 2008 a 4:57 pm #

    13/20.

    Pandereta, ¿lo de la demostración va por nosotros? :·(

  3. El de la pandereta de los Count Five mayo 12, 2008 a 5:31 pm #

    No, mujer, no; hablaba de mis compis de curro, que son unos piezas y me tienen contento últimamente.

  4. Rocío mayo 12, 2008 a 7:04 pm #

    17/20!!

    Yuhuuu!

    pero han puesto a algunos estupendos para perder la concentración, juas..el que sonríe y aparece el cañón del colorado! joder yo creía que los piños de madonna eran marca registrada.

  5. Hena de Pravia mayo 12, 2008 a 10:44 pm #

    pues yo tambien 13 asi que debe ser un numero critico.

  6. la chica que salió de la tarta mayo 13, 2008 a 5:54 am #

    ¿y en qué os fijáis para discriminar?

    Yo puse que los ojos.

  7. savio mayo 13, 2008 a 6:42 am #

    17/de 20… yo creo que los ojos aunque lo hice sin pensar
    y esta?
    🙂

  8. Rocío mayo 13, 2008 a 10:20 am #

    los ojos también, por costumbre supongo.

  9. edujarto mayo 13, 2008 a 1:52 pm #

    En los ojos era donde se fijaban muchos en la página de Cognitive Daily (lo vi después de hacerlo, eh?). Yo me fijaba en lo rápido que volvían a la cara “seria”.

Responder

