Hay que contestar en 10 segundos

17 May

Si hoy se os aparece un genio de la lámpara, un Dios, el que sea, o todos los superhéroes de la liga de justicia internacional (los de DC también tenían sus puntos y el murciélago es el mejor ejemplo) y os ofrecen que se cumpla un solo deseo que le pidáis, teniendo que solicitar el mismo en menos de 10 segundos, ¿que pediríais?

Me abstengo de contestar lo que tengo en la cabeza para no influenciar el experimento y la respuesta de nadie.

La chica que salió de la tarta.

4 comentarios to “Hay que contestar en 10 segundos”

  1. EL de la Pandereta de los Count Five mayo 17, 2008 a 9:18 pm #

    Un vale por un número digamos cercano a 1000000 deseos.

  2. edujarto mayo 18, 2008 a 6:11 pm #

    En diez segundos se me han ocurrido varios… el primero era paz y comida para todo el mundo, luego poder curar enfermedades instantaneamente, luego poder controlar la mente de cualquiera…me he ido volviendo más chungo a cada segundo que pasaba…

  3. Rocío mayo 18, 2008 a 6:42 pm #

    dioss qué chungo! me quedaba con la respuesta de Pandereta que me ha parecido que representa el clamor popular, un deseo sólo se me hace escaso, jop.

    pero por no repetir y eso pozzz pido que todos seamos capaces de ponernos en el lugar del otro.

    quiero pensar (puede que en un subidón de azúcar mental)que facilitándonos la vida los unos a los otros seremos capaces de convivir en el mismo planeta de una vez por todas.

  4. Obí-Wan Kenobí mayo 19, 2008 a 8:07 am #

    Los Jedi’s controlamos las mentes y no somos malas personas, esos son los Sith gggggg.

    Yo le pediría al genio la desaparición de clases sociales y que todo el mundo pueda tener las mismas oportunidades, con independencia de su origen.

Responder

