y zassss… en toda la boca.

28 May

Eso habrá sentido este muchacho con la desaceleración económica.

Pero claro los currelas siempre estamos ahí para amortiguar la caída de constructores y banqueros así que la torta que se tendrían que haber llevado ellos en su totalidad por su ambición sin límite se socializa ( que para eso sí que somos generosos) y nos la comemos todos con patatas.

No me gustaría ser injusta en este sentido  si existe algún ser con empatía y que sea el presidente de un banco , …en fin, lo dejamos no?.

“En el año 2005, me compré un piso. Después de trabajar incluso los fines de semana, (y digo incluso por no decir también, a día de hoy, abril de 2008) y debido a los altos intereses y a la poca seguridad laboral, la cual me ha llevado al paro, me veo obligado a deshacerme de él. No puedo hacer frente a la señora hipoteca. He intentado venderlo pero no me llama ningún comprador. Quien sí me llama, cada mañana, es el señor director del banco preguntando por su dinero. Después de más de una noche sin dormir y sufrir un estrés financiero que riéte tú de Julián Muñoz y pandilla, he llegado a la determinación de coger el toro por los cuernos y hacer frente a esta deuda utilizando algo de ingenio que aún me queda… porque otra cosa, …no me queda… sortear mi piso”

Aunque al final, si vende todas las papeletas parece que va a hacer su agosto.

Esta noticia venía en el país, y le ha pasado a un Manuel Marina.

Rocío.

5 comentarios to “y zassss… en toda la boca.”

  1. La chica que salió de la tarta mayo 29, 2008 a 6:21 am #

    El tipo este, si es alguna cosa, es jeta. Encima, hasta que no venda la última papeleta no sortea.

    Me indigna tanto como la web que ha hecho para el timo. Una cutrez para los tiempos que corren.

  2. Rocío mayo 29, 2008 a 9:39 am #

    ya la web es cutre quetecagass.

    Y estoy de acuerdo Chica, la putada es no poder pagar la hipoteca y estar a nada de quedarte sin casa, lo de hacer negocio de ello es otra historia.

    mi moraleja es que el que es cara dura lo será siempre, sólo es cuestión del nivel al que tenga la oportunidad de cantearse.

  3. El de la Pandereta de los Count Five mayo 29, 2008 a 2:55 pm #

    ¿Pero ésto qué es? ¿Ésto es legal?

  4. edujarto mayo 29, 2008 a 8:11 pm #

    0.0016% de posibilidades de que te toque comprando una papeleta.
    64000 papeletas x 5 euros = 320000 euros, que se lleva si el piso es vendido. En ningun caso pone en su pagina en cuanto esta tasado ese piso.
    Lleva vendidas 1800 segun su pagina, con lo que lleva ganados ya 9000 euros (Aunque El Pais dice que ha vendido 18000, no 1800). Cantidad que ya es para el, porque segun dice, no se devolveran las papeletas en ningun caso.
    Su espacio publicitario lo vende por 500 papeletas (2500 euros) por un agno.

    Ejem…

  5. El de la pandereta de los Count Five junio 11, 2008 a 1:08 am #

    Parece ser que Hacienda (somos todos) le ha pedido su diezmo y el tío ha tenido que recular.

    Vaya historia de película; reiros de Cándido y Bienvenido, Mr Marshall.

Responder

