Cosas que no entiendo

30 May

Ayer, hora punta, tráfico a tope, un autobús avanza por la calle de una ciudad y a medida que se acerca a mi posición puedo ver más detalles dentro del mismo. El que más me llamó la atención fue el ver al conductor con los codos apoyados sobre el volante y escribiendo algo en una libreta…

Esto me llevó a pensar en si al día siguiente vería una nueva noticia en los periódicos hablando sobre otro accidente de tráfico con X heridos e Y pérdidas humanas.

La chica que salió de la tarta.

Anuncios

3 comentarios to “Cosas que no entiendo”

  1. El de la Pandereta de los Count Five mayo 30, 2008 a 6:49 pm #

    Hombre, el tío igual iba escribiendo un relato inolvidable en su libretita. Ya sabes que las ideas vienen y van y tenía que escribirlo en el momento, no se le fuera a olvidar. Pero entonces se levantó de su asiento el matrimonio de edad avanzanda y expresaron su disgusto (“¡que es para hoooooy!”) y el hombre tuvo que seguir conduciendo el autobús haciendo malabarismos. Hubiera sido peor que fuera jugando con la play o llamando a su novia con el móvil. Mucho más prosaico, vulgar…

    Por cierto, hoy me he cruzado con un control de la Guardia Civil y un kilómetro después con un macarra de la carretera volando en su buga tuneado y hablando por el móvil, sin sospechar nada acerca de su infausto futuro…mi sonrisa de satisfacción sólo se ha borrado cuando he fichado para entrar en el curro.

  2. Rocío junio 1, 2008 a 7:06 pm #

    Pandereta, te acabo de imaginar en una carrera de “los autos locos”, riéndote en tu coche ultra veloz. (eerrr…mi cerebro hace unas asociaciones de ideas del flipar de los flipares!)

    la realidad supera a la ficción y la gente va como cabras conduciendo, súmale el agobio que lleva la peña en el cuerpo y no podrás dividir ni por el carnet por puntos.

    Cuántas veces habremos estado a punto de dejarnos las piernas porque no se respetan los pasos para peatones, o los límites de velocidad.

  3. La chica que salió de la tarta junio 3, 2008 a 12:18 pm #

    Ejemplo de este fin de semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: