pi-pi-piiiiii

25 Jun

Sentada en una terraza empiezo a oir el claxon de un coche.

Al principio resulta molesto aunque habitual pero tras la cuarta pitada seguida empieza a resultar incómodo. A esas alturas toda la gente que ocupa las sillas tiene su cuello en giro de 180 grados y parecemos clones de la niña del exorcista, lo peor es que si no cesa el rudito es probable que dejemos de parecer para ser .

Pero antes, un amigo mío le dice a la “instrumentista” algo así como “chiquilla no ves que no viene, no pites más!” y la terraza corea “eso, eso” a lo que la dulce flor responde “ven tú a moverlo, no te jode!”

En cuanto deja de tocarnos los cláxones aparece el dueño del coche tirado en doble fila.

Al día siguiente a las cuatro de la tarde vuelvo a escuchar una monótona melodía urbana. Quince minutos sin un sólo cambio de ritmo se hace durillo.

Espero que no sea esta la canción del verano 2008, prefiero de largo el Chiki Chiki!!

Mientras pitan y repitan (bueno, mejor que no repitan) me pregunto..”¿por qué la gente no pone notas en los coches diciendo dónde va a estar si deja el coche obstaculizando el paso?”, y “¿por qué parece que si pitas más fuerte y durante más y más tiempo va a aparecer el dueño del vehículo?”.

Creo que empezaré a salir con paracetamoles, aspirinas, ibuprofenitos y demás drojas… por si alguien se deja el coche mal aparcado.

Rocío.

Anuncios

3 comentarios to “pi-pi-piiiiii”

  1. La chica que salió de la tarta junio 25, 2008 a 7:22 pm #

    En lugar de salir con tanta química, sal con unos tapones para los oidos, yo lo hago algunas veces cuando me apetece pasear olvidándome del mundo y no consigues aislarte del todo pero ayuda a que todos esos ruidos sean más placenteros (o menos porculeros).

  2. Rocío junio 25, 2008 a 7:33 pm #

    mmm, pues me lo apunto! 😉

    Aunque mis tapones son amarillo pollito, jaja va a estar simpático verme.

  3. El Aspirante junio 26, 2008 a 10:55 pm #

    ¿Y dónde está la policía municipal? ¿Por qué no se controla la doble fila? ¿Os habéis fijado que los grandes cochazos pueden estar en doble fila y nunca les cae una multa? ¿Será que los municipales están ocupadísimos en que no se haga botellón en Malasaña y no tienen tiempo ni efectivos para otros temas? Cantar el “Asturias patria querida” no, tocar el claxón persistente e impertinentemente sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: