Ryanair, felaciones en tus aviones

10 Jul

Me he quedado bastante sorprendida cuando he visto la nueva idea publicitaria de Ryanair, en cierto sentido es buena porque consigue lo que se pretende, que todo el mundo tenga en su boca a la compañía.

Pero en realidad me dá bastante vergüenza que se plantee una campaña de publicidad tan zafia, que faltan Pajares y Esteso y esto ya no lo soluciona ni un champú anticaspa.

La original idea que han tenido estos lumbreras se llama (atención, redoble de tambores mental) servicio de camas gratis y felaciones , los estudios de numerosos expertos dictaminan que los publicistas encargados del tema se han quedado calvos con el nombre (y con la idea)

“Michael O’Leary, consejero delegado y presidente de la empresa irlandesa, mencionó durante el coloquio su intención de cobrar un precio de 10 euros por felación en los vueloss low cost y algo más en los first class.” Otra cosa curiosa…. la asistencia es distinta porque la prestan personas distintas, y en ese caso a cuánta gente piensan meter en el avión que el espacio es limitado.

Esto tiene que ser una broma.

Rocío.

P.D: Mientras escribía esto pensaba: aviones….+turbulencias imprevistas…+felaciones…. = Uy-uy-uy, qué situación

4 comentarios to “Ryanair, felaciones en tus aviones”

  1. edujarto julio 11, 2008 a 6:13 am #

    Teniendo en cuenta que el post de En qué nos hemos convertido es uno de los más vistos de este nuestro blog, auguro bastantes visitas a esta entrada…

    En cuanto al tema en sí, no me cabe en la cabeza a cuento de qué viene esta idea publicitaria…Vi el video en el que el presidente(?) de Ryanair hacía la broma poniendo en aprietos a la traductora, y me pareció tonto. Supongo que ante el número de visitas al video vieron que merecería la pena seguir con la broma.

  2. El Aspirante julio 21, 2008 a 7:03 pm #

    Vamos a ser sinceros: lo malo es que sea una broma.

    ¡Y con Pajares y Esteso no hay que meterse! Tienen joyas… como Los Bingueros. (¿Estoy defendiendo el cine español? Algo me ocurre.)

  3. Obi-Wan Kenobí julio 22, 2008 a 10:39 am #

    Cuando era padawan a mi me gustaba la de “Yo hice a Roque III” jejeje

  4. Rocío julio 23, 2008 a 11:37 am #

    leee-ches…pefiero muette a este zuzto!!

Responder

