Burbuja cervecera

29 Jul

Ayer, imprudente de mí, se me ocurrió ir a una terraza a tomar algo con un amigo. El bar en cuestión es un bar normal, ni muy limpio ni muy sucio, con unos camareros ni muy simpáticos ni muy antipáticos, con un servicio ni bueno ni malo, con unos vasos de cristal ni muy transparente ni muy opaco,… En definitiva, un bar normal, a priori.

A priori, puesto que la excepción llega con la cuenta, la caña en cuestión nos salió a 5 € cada una (sí, pandereto, más de lo que nos costaron aquellas otras).

Y me pregunto, ¿se estará produciendo una burbuja a imagen y semejanza de la inmobiliaria?, ¿llegarán a costar las cañas 15 € en unos pocos años?, ¿o simplemente es que estoy tan indignada que por ello escribo esto?, ¿le tengo yo que pagar la hipoteca al dueño del bar?, ¿el dueño del bar se quiere costear la crisis a mi costa?,…

Lo siguiente que haré será volver a ese bar a consumir como un cosaco para, momentos después de pedir la cuenta, escaparme, si mi mareo temporal no me lo impide, tan rápido como mis cortas piernas me lo permitan para así compensar lo ya pagado a ese cretino.

La chica que salió de la tarta.

P.D.: Rocio, esas cerves que nos debemos nos las tomamos en un parque previo paso por un chino, puesto que no estoy dispuesta a seguir pagando los vicios de según que gañanes de la hostelería.

6 comentarios to “Burbuja cervecera”

  1. Rocío julio 29, 2008 a 4:39 pm #

    jeje, no problem Chica, no tengo yo muchos problemas en ese sentido.

    A mí el sábado me sacudieron 3.50 eurazos por una coca-cola en una terraza, en la que el precio del doble era 4.10 (aunque no llega a la salvajada de los 5, ya va valiendo)

    Este fin de semana había estado un par de días en el pueblo de mi amiga Cris, donde el menú son 7.50 (varios primeros y segundos donde elegir, postre, vino+casera o agua) por el precio de un doble y una coca-cola por la noche había comido yo por la mañana.

    Comparando el rebote es fino, pero si haces la prueba con el precio de las copas, de según qué bares, y lo que cuesta la materia prima…lo que te apetece es, sin preliminares, coger la recortada.

    y es que ¡5 euros por una cerveza! como diría el entrañable Obelix..”están locos éstos romanos”

  2. El de la pandereta de los Count Five julio 29, 2008 a 4:58 pm #

    ¡¡¡¡El apocalishiii va a shegaaaaaa….!!!

    Una solución podría ser vivir seis meses al año en el Hemisferio Norte y seis en el Sur. Y ya sabéis cuáles.

  3. Obi-Wan Kenobí julio 29, 2008 a 6:19 pm #

    5 EUROS POR UNA CERVEZA? Seria de importación, no? Que salvajada. Supongo que por esa pasta, pondrían una tapa decente, al menos. 850 pts por una cerveza….. YA ESTA BIEN

  4. La chica que salió de la tarta julio 29, 2008 a 6:31 pm #

    La tapa fueron unas bravas a 5 euros la ración, ración penosa por el tamaño de la misma y que en algunos sitios te sirven gratis.

  5. naussica agosto 5, 2008 a 5:55 pm #

    En que país vivís? pardillos…

  6. naussica agosto 5, 2008 a 5:59 pm #

    Pandereta prepara la guadaña!

Responder

