A mi me pasa lo mismo que a Peter.

2 Ago

A pesar de que Curtis y otros lo defenderán a muerte a mi no me gusta.

La chica que salió de la tarta.

6 comentarios to “A mi me pasa lo mismo que a Peter.”

  1. El de la Pandereta de los Count Five agosto 2, 2008 a 3:42 pm #

    ¿ésto justamente HOY es una casualidad o una causalidad?

    Yo tengo que reconocer que nunca la he visto, así que creo que estoy peor todavía.

  2. edujarto agosto 2, 2008 a 4:04 pm #

    Wy Chica?. Explain yourself.

    Yo estoy con Lois

  3. La chica que salió de la tarta agosto 2, 2008 a 5:58 pm #

    Es una causalidad.

    No me meto dentro de la historia. No me la creo y no me seduce.

    Los tipos duros y arrogantes, además de machistas, la familia, la violencia,…

  4. edujarto agosto 2, 2008 a 7:07 pm #

    Hummm, aunque vaya por delante que respeto los gustos (si algo no te gusta no te gusta y punto), no hace falta sentirse identificado con los protagonistas de la pelicula para que te guste, no?.
    Y aun así, aun no gustándote, no piensas que es una de las mejores películas que se han hecho?.

  5. Hena de Pravia agosto 3, 2008 a 12:46 am #

    A mi me gusto, pero no me parecio que era ¨la pelicula¨ y es cierto que pense, como una pelicula tan machista puede gustar tanto a tanta gente? es una peli, y una historia asi, es de naturaleza machista pero aun asi…
    De todas formas yo no estoy aqui para comentar esto, si no para aplaudir la brillante idea de utilizar a family guy para exponer esta opinion que pudiera ser polemica.
    Es que son buenisimos!!!!

  6. Rocío agosto 3, 2008 a 10:59 am #

    Pues a mí sí que me gustó, aunque la ví hace mucho creo que refleja algo de un modo crítico, no hce apología de ello (en relación con el machismo y la violencia de la-fa-mi-lia ) y estoy de acuerdo con edujarto en que no hace falta sentirse identificado con los personajes para que te guste el conjunto.
    A mí me parece soberbia American History X y no porque haya tenido un turbulento pasado sino por cómo cuenta la historia.
    Pero esto es una cuestión de gustos, aro

Responder

