Que quieres ser?

3 Sep

Si el éxito o el fracaso de la vida en este planeta dependiese de quién quieres ser tú, y de qué es lo que quieres hacer, ¿quién querrías ser? ¿Qué querrías hacer?.

La frase es de Buckminster Fuller. Un poco mas sobre su vida en ADN. Via La Petite Claudine.

edujarto

6 comentarios to “Que quieres ser?”

  1. La chica que salió de la tarta septiembre 4, 2008 a 1:01 pm #

    Yo sé lo que no quiero ser pero lo que no sé es lo que quiero ser…

    Bueno, sí, quiero ser más feliz (si cabe).

  2. edujarto septiembre 4, 2008 a 4:44 pm #

    Yo creo que intentaría enseñar a la gente que éxito y fracaso son dos términos muy muy subjetivos…

  3. surco septiembre 4, 2008 a 10:36 pm #

    …y yo quisiera llegar a aprenderlo, edujarto.

  4. La chica que salió de la tarta septiembre 5, 2008 a 6:37 am #

    En España, por ejemplo, el ‘éxito’ se relaciona con ser el más (HP, hay que decirlo más) posible.

  5. La chica que salió de la tarta septiembre 5, 2008 a 6:38 am #

    ¿quién querrías ser? ¿Qué querrías hacer?:

    Querría ser un águila y querría volar. Esa es otra de las cosas que querría ser y hacer.

  6. El de la pandereta de los Count Five septiembre 6, 2008 a 2:43 pm #

    Yo, que suelo ir contracorriente, estoy bastante satisfecho con lo que soy y con lo que hago. Con éso ya tengo bastante entretenimiento. Pero me ha gustado el comentario de Edujarto en el comentario #2

Responder

