Globalización

24 Sep

Os dejo una foto de Juan Ferrer que he visto hoy navegando por flickr:

Globalización - Juan Ferrer

Globalización - Juan Ferrer

 Esta foto posee algunos derechos reservados. Por favor, si la vas a usar léete la licencia antes.

Si váis al enlace que os dejo podéis leer los comentarios de la gente.

A mi me causa cierto desasosiego.

La chica que salió de la tarta.

4 comentarios to “Globalización”

  1. edujarto septiembre 24, 2008 a 3:44 pm #

    Me he llevado una cierta desilusion cuando he visto en el enlace que has puesto que la foto esta planeada al milimetro. No se, me gusta pensar en la fotografia como cazar un momento, no como un cuadro artistico en el que tu colocas los elementos.
    Ni que decir tiene que no tengo nada en contra de ello, pero le hubiese dado mas valor a la foto si no estuviese preparada.

  2. La chica que salió de la tarta septiembre 24, 2008 a 4:06 pm #

    Es algo parecido a una peli o un documental. Con una peli, con todo preparado, también se puede transmitir mensaje.

    A mi también me gusta más el momento mágico de Cartier-Bresson pero a veces no es posible llevarlo a la práctica y hay que ‘retocar’ un poco la realidad para expresar lo que queremos.

  3. El de la Pandereta de los Count Five septiembre 24, 2008 a 5:50 pm #

    Pondré la nota prosaica y os diré que me está entrando un hambre que pa qué.

  4. naussica septiembre 25, 2008 a 7:28 am #

    Yo solo veo a dos chicas niponas zampando una hamburguesa y cada una a lo suyo…
    Seguro que más tarde se fueron de juerga.
    Me encantaría ver la foto de dos africanitas en el mismo plan, esa sería la verdadera globalización.
    Viva la hamburguesa que es barata,variada y quita el hambre!.

Responder

