Un poquito de mala publicidad

19 Oct

Normalmente no soy muy dado a crear una entrada repitiendo otra que se puede encontrar en los blogs que se recomiendan en esta página. Pero esta vez voy a hacer una excepción con Mileurismo, uno de los mejores blogs que se pueden encontrar por aquí, en mi humilde opinión.

El caso no es para nada nuevo. Una teleco, en este caso Orange, se mofa de un cliente suyo (otra vez), cobrándole de más, no dando los servicios que promete y alargando un proceso legal que da la razón a su cliente. Sin embargo, aunque no sorprenda a nadie, he pensado que toda mala publicidad que se haga de esta empresa, bienvenida sea. Así que aquí va nuestro granito de arena. Y ya de paso, nos podemos hacer alguna pregunta. Como por qué no hay un organismo público que actúe en estos casos dando apoyo al cliente, sin que éste se vea metido en una sucesión de juicios interminables que prácticamente no pueda pagar. O por qué no hay una amenaza de sanción contra la teleco por malas prácticas para que se lo piensen dos veces antes de hacer uso de toda su maquinaria legal para obtener ventaja. Las telecos son muy malas, pero ¿no está fallando también la protección al consumidor?. ¿No hay que culpar también a quien legisla el sector?.

En fin, leed la entrada en Mileurismo y sacad vuestras propias conclusiones.

edujarto.

Anuncios

2 comentarios to “Un poquito de mala publicidad”

  1. La chica que salió de la tarta octubre 19, 2008 a 10:08 am #

    Iba a hacer una entrada algo relacionada pero lo comento en esta.

    Hace unos días estaba comiendo con un francés, hablando de crisis y esas cosas que están de moda y a él le asombraba nuestra facilidad para agachar las orejas y decir que hacer algo, manifestarse, gritar a quien hay que gritarle,…, no sirve de nada. Decía que en España partimos con la convicción de que si exigimos se van a reir de nosotros, de que no merece la pena y, de esta forma, se llega a la situación que pretenden muchos jerifaltes, políticos y demás poderosos en la que nadie se queja y estamos todos adocenados.

    Si hablas con los amigos, con tus compañeros de trabajo o con el tendero de la esquina te contarán sus quejas pero nadie es capaz de hacer nada por resolver ese tipo de problemas.

    Partimos de una clase política corrupta (eso es cierto), con ello llegamos a una clase empresarial peor y, juntando que, un tipo de Extremadura y un catalán, uno del Madrid y uno del Barça, un sevillano y un gaditano o uno de derechas y uno de izquierdas no son capaces de ponerse de acuerdo en una cosa que les afecta por igual a ambos debido a que sus diferencias en el resto de cosas les imposibilitan, no ya en ponerse de acuerdo, sino en hablarse y conocerse para ver que no son tan diferentes y que sus problemas son muy parecidos, llegamos a nuestra situación, que estamos a 8-10 años de Francia, Holanda, Alemania o Suecia

    -Pero si ese es del Betis, que voy a hablar yo con ese, además, no has visto la calva más fea que tiene. Es un inútil.

    -Ese es un facha, míralo engominado y con gemelos. Con ese no quiero nada.

    -…

  2. La chica que salió de la tarta octubre 19, 2008 a 10:13 am #

    En el caso del amigo de mileurismo llegamos a:
    a)-Clase política corrupta que permite
    b)-Que las telecos y muchas otras campen a sus anchas.

    Los políticos gobiernan para el capital y no para el pueblo.

    Pero bravo por ese tipo. Por lo pronto, a Orange le sale caro, aunque él acabe cobrando tarde o nunca. Si, como él, hicieran las decenas o cientos de miles de afectados cada semana otro gallo nos cantaría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: