Tú les puedes ayudar

11 Nov

Siente a un pobre a su mesa versión telemaratoniana. Más o menos eso me pareció lo de la Gala FAO de Mira quien Baila. Siendo honestos, eso me pareció por los anuncios, porque no la vi. Sin embargo, cuando varios famosos se ponen como reclamo al otro lado de la línea telefónica para que llames, conviene recordar cuánto cobran por cada programa, y más que cuánto, de quién lo cobran, porque es de ti. Recaudaron mucho dinero, pero ¿cuánto se gastan en hacer que Romay u Ortega Cano bailen cada semana?, ¿no es un poco hipócrita que los mismos famosos que cobran una barbaridad de dinero de la televisión pública pidan a la gente donativos?. Que alguien me lo explique, por favor, y así recuperaré la fé nunca profesada por la TVE.

edujarto

6 comentarios to “Tú les puedes ayudar”

  1. Obí-Wan Kenobí noviembre 11, 2008 a 9:47 am #

    Creo, no estoy seguro al 100%, que el dinero que perciben por hacer el chorra los lunes, van a una ONG designada por ellos. Intentare averiguarlo.

  2. edujarto noviembre 11, 2008 a 10:30 am #

    Maestro, creo que lo que donan es el premio “que les corresponde” por ganar el “concurso de baile”, no el dinero que perciben por bailar. Y para ganar, la gente manda mensajes que supongo que no serán gratuitos, con lo que al final, al menos parte de ese premio lo paga el que envía el sms…

  3. La chica que salió de la tarta noviembre 11, 2008 a 12:55 pm #

    Escuché por ahí que a la nieta de Franco le pagaban unos 300.000€

  4. La chica que salió de la tarta noviembre 11, 2008 a 12:57 pm #

    Telita los sueldos

  5. Obí-Wan Kenobí noviembre 11, 2008 a 1:38 pm #

    Caray! Con la información aportada por la chica, veo que lo de menos es el premio por ganar. En fin, me parece vergonzoso que cobren por hacer el tonto.

  6. Hena de Pravia noviembre 11, 2008 a 1:51 pm #

    si si, la chica baraja las cifras correctas pero dependen del caché del famoso. Cada semana el que gana puede donar el premio, que creo que eran 10000E a la ONG que elijan pero ellos, como en todo reality, estan cobrando un sueldo mucho mayor por dar juego en el programa.

    Dejando eso a un lado, no estoy segura pero yo diría que en la gala FAO los famosos que participaron no cobraron. Es decir que creo que esa gala de recaudación de fondos si que era honesta.

    Pero desde luego es bochornoso que el programa Mira quién baila vaya de qué solidiarios somos con lo que cobran los que participan, y encima se atrevan a ponerse a cantar venga unete a nosotros y dona (esto lo he visto en TVE anunciando la gala FAO)

Responder

