Book your Botox party…

13 Dic

Hace poco he andado por la costa este de los EEUU. Es un país curioso y del cual no consigo entender muchas cosas.
Otra cosa que no entiendo es como en el último medio siglo han sido capaces de imponer la cultura de consumo del planeta. Esto no pretende ser un menosprecio a muchas cosas que nacen allí pero, sinceramente, espero que el resto del planeta no adopte todas las ideas que se les ocurren por aquellos lares durante el siguiente medio siglo.
BotoxParty
La chica que salió de la tarta.

Anuncios

3 comentarios to “Book your Botox party…”

  1. Mr pHarmacist diciembre 14, 2008 a 8:53 am #

    Espero que aprovecharas para arreglarte un poco los pómulos, que los tienes todo caídos…

    Sólo he estado en EE.UU. una vez, cuatro o cinco días (maldito jetlag) en Frisco y era como estar en otro planeta; para mí, fue un choque cultural (que supongo que estar más de un mes allí mitigará, que nos lo confirme el enviado especial de antipatica en Duke). Y si existe choque cultural, es que la Vieja Europa aún guarda algo de dignidad en alguna parte. Sobre todo el concepto de ciudad; quizá se diluya más en Nueva York (o incluso Frisco), pero el concepto de ciudad es MUY diferente (¿cosas del espacio y la demografía?.

    En otro orden de cosas, hace poco un amigo me comentaba lo del sorteo de una operación de estética (tetas, si no recuerdo mal) en una discoteca de ¿Valencia?. A confirmar a través de Google, pero aquí hacemos cosas parecidas.

  2. Farala diciembre 14, 2008 a 12:22 pm #

    Opino como usté señor fArmacéutico pero me dá la sensación de que un lado y otro del charco se acerca peligrosamente en este tipo de cosas.
    Para seguir con el ejemplo de la estética, hace años era impensable tener amigas que, con 24 años aprox. se hubiesen cincelado el body. Hoy en día es una realidad: pecho, nariz, orejas, colágeno en los labios y blab,la,bla

    Hace unos años me quedé sorprendidísima de que a una amiga de una amiga mía su padre le ofreciera por las notas de selectividad la posibilidad de elegir entre “las tetas” o el coche. Olé modelo paterno. Sin tetas no hay paraíso es la cosa no?
    Si se lo contase hoy una niña a otra, sólo espero que también se sorprendiera :/

    La hipérbole (real): En Venezuela se operan desde niñas, para llegar a ser Misses.

  3. edujarto diciembre 15, 2008 a 10:44 pm #

    Después de estar allí un tiempo, lo que no podría hacer es generalizar sobre algo de eeuu. Igual que una fiesta del botox te encuentras comunidades que se basan en el trueque o que no comen nada que no recolecten o críen ellos. Hay cosas que me gustaron y otras que no pero no diría que el choque cultural provino de algo relacionado con la dignidad. También estar en un ambiente universitario hace la experiencia algo más limitada. No creo que vuelva, y preferiría una ciudad europea si me tengo que volver a ir, pero no diría que están peor que nosotros.
    Pero sí ideas sobre la sanidad, política exterior, magnicidios y demás espero que no se exporten…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: