Mi cuenta atrás

31 Dic

Yo me quedo con esta cuenta atrás para despedir el año:

Que lo paséis bien y que el siguiente sea mejor.

La chica que salió de la tarta.

3 comentarios to “Mi cuenta atrás”

  1. Rocío diciembre 31, 2008 a 5:41 pm #

    Qué buena, Chica! Feliz año a todos y me uno al deseo de que el 2009 sea mejor que su antecesor.

    Besos y abrazos

  2. edujarto diciembre 31, 2008 a 6:03 pm #

    barrio sesamo power!. Aunque chica, la cuenta va p’alante.

    Feliz año a todos.

  3. Obí-Wan Kenobí diciembre 31, 2008 a 7:42 pm #

    Feliz año a todos, y que la fuerza os acompañe en 2009!

Responder

