…y disfruta de la vida

22 Ene

A ver si aprendemos del mensaje.

La chica que salió de la tarta.

4 comentarios to “…y disfruta de la vida”

  1. edujarto enero 23, 2009 a 11:15 am #

    El mensaje está muy bien…pero las drogas son mu malas.

  2. El de la Pandereta de los Count Five enero 23, 2009 a 2:26 pm #

    A mí me ha enervado la canción y me han dado ganas de coger un bate de béisbol y romper algunas cabezas, sobre todo con los re-re-re-relájate, así que supongo que ha obtenido el efecto contrario al deseado.

    Por otra parte es una hermosa muestra de cómo podemos usar la tecnología a nuestro alrededor (ordenador, cámara de vídeo, internet) para crear y expresarnos, aunque luego sea una mierda.

    Mi padre, que es un talibán artístico, dice que por culpa de todo este tipo de cosas cualquiera saca un disco ahora o cualquiera escribe un libro o cualquiera graba una película y que ya no existe ningún filtro como en la época de Dickens y Balzac, que ésos sí que valían y menudo legado nos dejaron. Aparte de partir de algo falso (en los 60 también tuvieron Andys y Lucas, pero nos ha llegado Hendrix), creo que es un caso de egoísmo, ya que lo que quiere mi padre (el Máximo Panderetero) es que produzcan para él, para su propio goce. El artista ha de producir lo que sea (foto, libro, canción, poema…) primero para él, para su propia satisfacción y para expresarse. Luego, si a alquién le gusta pues mejor. Y si además te puedes permitir vivir de esa gente a la que le ha gustado tu obra, pues mejor aún. Pero lo primero es expresarse, aunque el único que te oiga seas tú mismo.

    En este caso, la canción es un truño, la letra repetitiva y canta fuera de tono, pero la tía sale haciéndose unas patatas fritas o no sé qué cojones y ha colgado el vídeo en youtube. Por qué no iba a hacerlo si a ella le ha apetecido. El que no quiera, que no oiga (yo creo que con una vez tengo suficiente…)

  3. La chica que salió de la tarta enero 24, 2009 a 10:10 pm #

    Jajajaja.

    Yo todavía no he podido escucharlo entero, pero el edujarto parece que ha sido capaz.

  4. Rocío enero 25, 2009 a 10:48 am #

    Yo tampoco he sido capaz!!! La canción me pone enferma pero cumple su función. En cuanto termina empiezas a apreciar la belleza del canto de los pájaros e incluso del extraño sonido que sale de la garganta de tu vecina.
    Una vez termina la canción, termina una tortura y en tu vida sale un arco iris… uoooh!!

    P.D: parece que me he que-que-quedao

Responder

