Y los sueños, sueños son

4 Feb

 

 Me he despertado ahora mismo, sobresaltada porque Ángela Merkel intentó hacerme cosquillas pero sus largas y gruesas uñas sólo consiguieron hacerme daño. No sin ciertas dificultades conseguí zafarme. Largo rato después aun sentía el dolor y todavía tengo las merkels en mi piel
 
Enciendo la televisión. Acabo de llegar a casa e intento hacerme algo rápido de comer.
Llevo varias noches sin dormir y tengo tanto sueño que lo de la comida me parece algo secundario así que intento ser rápida y así poder echarme un rato pero mientras preparo mi alimento escucho de fondo las noticias. En ellas salen Angie, y todos mis monstruos Freddy particulares.
Así no podré volver a dormir nunca.  Tengo “miedo” de que me vuelvan a perseguir de que digan que  intentan ser buenos conmigo y acaben fastidiándome.
¿Seguro que los sueños, sueños son?
Rocío (Intentando encontrar su tornillo)
 
 
5 comentarios to “Y los sueños, sueños son”

  1. Rocio febrero 4, 2009 a 12:52 pm #

    Es que lo del sueño no es coña 😦

  2. Obí-Wan Kenobí febrero 4, 2009 a 7:07 pm #

    Que sueñes con Angela Merkel intentando hacerte cosquillas es algo que, como poco, me intriga. Hay algo que no hayas contado a la Orden Jedí? jajaja.

    Los políticos son buenos 15 días cada cuatro años. El resto del tiempo son Freddy, Jason y Lord Vader juntos.

  3. La chica que salió de la tarta febrero 4, 2009 a 7:44 pm #

    Prefiero a Merkel antes que a Sarkozy.

  4. Rocio febrero 6, 2009 a 9:47 am #

    Yo también prefiero a Merkel antes que a Sarkozy pero en custión de sueños prefiero seguir soñando que vuelo o que hago la croqueta sobre verdes prados… snif, no quiero que recalifiquen mis sueños, snif

  5. naussica febrero 13, 2009 a 8:55 am #

    Lo mismo tienes que hacer un curso acelerado de alemán!

Responder

