Metro de Madrid…

8 Feb

…¿vuela?

metrodemadrid1

(estado de una de las estaciones más modernas del metro de Madrid).

Cuando yo estudiaba en Madrid me parecía un servicio público espléndido. Sin embargo, en los últimos tiempos, según me cuentan, el metro de Madrid deja bastante que desear.

Por supuesto que el metro puede tener goteras, son túneles bajo tierra, pero que se gasten el pastón que se están gastando en publicidad de un servicio público (al que no se le tiene que dar publicidad puesto que no tiene competencia) en lugar de gastárselo en que el servicio público funcione mejor me resulta, cuanto menos, paradójico.

La chica que salió de la tarta.

2 comentarios to “Metro de Madrid…”

  1. edujarto febrero 9, 2009 a 4:55 pm #

    Es bastante penosa la política de precios que llevan para luego ver lo que se gastan en publicidad, en las dichosas pantallas y el canal de metro, que no es más que publicidad. Aunque eso es un poco lo que pasa en Madrid en general. La comunidad autónoma que más se gasta en publicidad, si no me equivoco. Deben pensar que cala mucho más una idea repetida mil veces en televisión y por la calle, que el servicio que se pueda ofrecer. Y teniendo en cuenta los resultados electorales no van muy desencaminados, me temo.

    En cuanto al servicio del metro en sí, también me parece justo decir que no es malo. Mejorable sí, por supuesto. Y maś, insisto, con las subidas desproporcionadas de su precio.

  2. raspaja febrero 10, 2009 a 1:39 pm #

    jajaja…vaya, dices todísima la verdad. no me conoces, yo a ti tampoco, pero es que opte por ver algunos blog y el tuyo me parece muy interesante…pasate x el mio a ver que tal

Responder

