¿En manos de quién dejamos nuestro país?

25 Feb

El programa electoral del PSOE de 2004 hablaba de apostar “por un nuevo modelo de crecimiento más sólido que el actual”. Su candidato a presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, decía: “Como tenemos un modelo económico basado en la construcción y en la hipoteca, las familias españolas están hoy más endeudadas que nunca en su historia”. Y el entonces coordinador del programa económico del PSOE afirmaba: “Esa política de alquileres que proponemos (…) evita que la gente, ante un cambio de expectativas, se ponga a vender y se produzca un desplome de precios, lo cual sería catastrófico”. Ciertamente, el entonces ministro de economía del PP declaraba: “La verdad es que estamos asentados en un ciclo largo y con pocas incertidumbres. Eso es indiscutible. Y lo importante es que es un modelo duradero”.

(Más aquí)

La chica que salió de la tarta.

Anuncios

6 comentarios to “¿En manos de quién dejamos nuestro país?”

  1. Rocio febrero 25, 2009 a 10:31 pm #

    Si yo estuviese en un cómic de mi cabeza saldrían una nube con un montón de simbolitos dentro. Eso es lo que pienso de los cretinos que tienen a nuestro país en sus manos.

  2. edujarto febrero 26, 2009 a 12:28 pm #

    Muy bueno el texto Chica. En cuanto a tu pregunta, no creo que dejemos el país en manos de algunos muy distintos a quienes nos merecemos. Como país, aclaro.

  3. La chica que salió de la tarta febrero 26, 2009 a 6:15 pm #

    Yo no pienso que nos merezcamos a esos políticos. Yo pienso que hay una derecha culta, dialogante y preparada, hay una izquierda culta, dialogante y preparada, hay muchos garrulos que dicen ser de a o b y otros cuantos que no pueden o tienen tiempo para dedicarse a esos temas.
    También pienso que el país ha avanzado mucho. Por poner un ejemplo, en las empresas trabajan gente de diferentes ideologías pero en los temas de empresa se ponen de acuerdo y la empresa va hacia adelante. Sin embargo, en temas más sociales somos de Madrid o de Barça y no sabemos aceptar que nuestro equipo juega mal o que, a veces, si gana el equipo contrario puede ser beneficioso para nuestro equipo. Nos cegamos en forofismos sin razonar ni dialogar.

  4. surco marzo 6, 2009 a 7:39 pm #

    Chica, parte del problema es que a día de hoy, los políticos que llegan tienen un perfil muy concreto. Por otro lado, el objetivo de casi todos los que se arriman a la política es ver que cae. cuando te arrimas a algo a ver que cae, eres acrítico y no propones, dices Sí Bwana y proclamas consignas.

    El resultado es la mediocridad.Eso si, llena de ´marketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: