La concejala antropófaga

7 Mar

“Del cuerpo del hombre yo lo aprovecho todo. Ahora, lo que más me gustan son los pies. ¡Los pies! ¡Me vuelven loca! Una vez se me ocurrió comentarlo en una fiesta del partido, en un momento que los cachorros estaban muy pasados. Bueno… ¡Mis compañeras se llevaban las manos a la cabeza! ¡Qué desfasadas las pobres! Al alcalde, por ejemplo le encanta comer manitas de cerdo. ¿Qué diferencia hay entre comerse los pies de un cerdo guisado a comerse los de un tío? Cuando lo dije, la concejala de Sanidad me dijo, como sentando cátedra, que ella prefería los pollones y que la abofeteararan con la polla antes de metérsela en la boca. Le dije que ÉSE es el problema del PAP, que a los españoles les transmitimos la imagen de un partido desfasado y anclado en el pasado. A mí también me gusta que me follen la faringe ¡como a todos! pero para eso no hace falta ser concejala de nada. La gente espera algo más de nosotras. A los ciudadanos hay que ofrecerles alternativas que les hagan evolucionar y ser más felices. Carmen Machi como La concejala antropófaga, de Pedro Almodóvar (2009)

Responder

