Doble moral

16 Mar

No hace mucho la Iglesia española se quejaba de la publicidad de unos autobuses. Se sentían ofendidos. Pedían amparo.  Una frase diciendo que quizás dios no existe molestaba, pero la publicidad demagógica comparando la ley del aborto con las leyes de protección de especies en peligro de extinción es perfecta. Por las sonrisas que despachaba el portavoz de la Conferencia Episcopal al lado de su cartel el dinero gastado ha merecido la pena. Le gustaba el lema. ¿Qué más da que sea una gilipollez?. Impacta. Ya sabía que iba a aparecer en todos los periódicos.  Un consejo: vayan a La Noria o a ese tipo de programas. Les van a dar mucho más espacio, más morbo, y seguro que pueden recuperar el dinero malgastado en carteles que la gente no mira.

edujarto

Anuncios

2 comentarios to “Doble moral”

  1. La chica que salió de la tarta marzo 17, 2009 a 8:52 am #

    Doble moral: adoctrinamos en los paises pobres para que no usen preservativos y se extiendan enfermedades como el SIDA y nazcan niños condenados.

    ¿Es eso un asesinato?

    Doble moral: Concedamos nulidad de matrimonio a los supernumerarios y demás gente influyente que nos dora la píldora y así se puedan volver a casar por todo lo alto en alguna iglesia engalanada mientras condenamos a otras parejas a vivir una vida que no les hace felices por una creencia.

    ¿Es eso hipocresía?

    Doble moral: Cerremos las iglesias disidentes, las iglesias que deberían ser la misma imagen de la iglesia, las iglesias que ayudan en lugar de adoctrinar.

    ¿Es eso democracia?

    Doble moral: Disponer de bancos, colegios, universidades, fondos de inversión, regalos de gobiernos locales, autonómicos, centrales,…, y andar a Dios rogando y con el mazo dando.

    ¿Es eso autogestión en un país aconfesional?

    Ale, ya me he cansado de la doble moral por hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: