Economía para tontos.2

1 Abr

¿Cómo se sentirán los miembros del consejo de administración de la caja de Castilla-La Mancha al quedarse sin trabajo? ¿Estarán preocupados?

Desde 2004 hasta 2007 sus sueldos subieron un 83%. Para verlo con un ejemplo, en algunos casos, una retribución COMPLEMENTARIA pasó de 85.000 a 272.000 euros. Aquí, la noticia completa.

Más.

Los sindicatos tranquilizan a sus trabajadores, no sea que se enfaden y monten el pollo. En este país, ¿los sindicatos a quién defienden?

El Aspirante

Anuncios

6 comentarios to “Economía para tontos.2”

  1. edujarto abril 2, 2009 a 9:45 am #

    Y ahora se les llena la boca a los políticos, y a Zapatero el primero, diciendo que es inadmisible lo que cobran los altos cargos de ciertas empresas. Como si no lo supieran hace un año…

  2. La chica que salió de la tarta abril 2, 2009 a 12:04 pm #

    Y de ciertos gobiernos…

    A mí, lo que haga una empresa privada, hasta cierto punto, lo tendré que respetar. Pero lo de los gobiernos municipales, provinciales, autonómicos, centrales, fundaciones, institutos de promoción de no se qué, empresas públicas de no se cuantos,…, no tiene nombre.

  3. edujarto abril 2, 2009 a 1:33 pm #

    Pues ahí estamos Chica, hasta cierto punto. Pero no hay que olvidar que el marrón de la caída de un banco se lo come el Estado, es decir, en parte, el trabajador de una empresa cuyo máximo responsable seguramente tenga un contrato blindado porque se lo ha puesto él mismo o su amigo, mientras que a ese trabajador se le aplaude si se congela el sueldo en tiempos de crisis o renuncia a una parte de la indemnización por despido. Y en mi opinión, sí que son inadmisibles estas cosas (como la de los políticos Chica, por supuesto, no te quito razón), pero igual de inadmisible es que alguien en el poder lo haya descubierto ahora, o si no lo ha descubierto, que ahora sí lo considere casi inmoral, cuando antes no.

  4. La chica que salió de la tarta abril 2, 2009 a 6:51 pm #

    Los que nos gobiernan hoy dirigirán las empresas del mañana.

    Uno no se puede tirar piedras sobre su propio tejado.

  5. Rocio abril 3, 2009 a 8:17 am #

    Verdad verdadera.

    Lo de gobernar por el bien común hace mucho que dejó de ser una realidad. Más bien: existió alguna vez mas que como concepto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: