A mi me ha pasado con el coche

12 May

Pues eso, lo que al señor Makaroff le ha pasado con la mountain bike a mi me ha pasado con el coche.

Por suerte no dependo del coche y no lo usaba mucho, uso el transporte público o la bici, pero jode que a una le roben.

La chica que salió de la tarta.

5 comentarios to “A mi me ha pasado con el coche”

  1. Rocio mayo 12, 2009 a 9:26 pm #

    jooder qué mal! Lo siento Chica 😦

    Abrazos!!

  2. edujarto mayo 13, 2009 a 9:20 am #

    joder, lo siento yo también. A mi me lo robaron una vez pero apareció al día siguiente no muy lejos de donde lo había dejado. En ese sentido tuve “suerte”…

  3. La chica que salió de la tarta mayo 13, 2009 a 9:40 am #

    Pero bueno, como dice Makaroff, tampoco es tan grave.

  4. Hena de Pravia mayo 20, 2009 a 8:04 pm #

    Pues parece que ciudad universitaria es la ciudad sin ley para los coches, hoy nos hemos encontrado la luneta trasera destrozada, que cabrones!

  5. La chica que salió de la tarta mayo 20, 2009 a 10:00 pm #

    Joé, ya lo siento!!!

Responder

