Sería un Bob Dylan…

13 May

“… si no fuera español, de barrio y drogadicto.”

Declaraciones de una seguidora de Antonio Vega que hacía cola para darle el último adiós.

A mi me gusta más el español de barrio que el de Minnesota.

La chica que salió de la tarta.

Una respuesta to “Sería un Bob Dylan…”

  1. Rocio mayo 14, 2009 a 10:47 am #

    ños, menos mal que era una seguidora. A veces la gente hace elogios muy raros

    A mí me gusta bastante Bob pero estoy con la Chica en que prefiero a Antonio Vega quizá porque me siento mucho más identificada con él, porque Dylan nunca me ha hecho llorar y porque el gran Dylan (con todos mis respetos y mis disculpas para Curtis) a veces en un coñazo.

    Un gigante más ha caído en la lucha.

Responder

