Sentimiento agridulce

14 May

Nunca he entendido determinados homenajes a gente que acaba de morir. Me refiero en este caso a Antonio Vega y la decisión del Ayuntamiento de Madrid de ponerle su nombre a una plaza de Malasaña. No es que me parezca mal, pero no entiendo qué es lo que hace que Atonio Vega sea ahora más importante para la ciudad de Madrid que hace unos días . La muerte no aumenta ni quita importancia a lo que ha hecho, ni cambia lo que era en vida. Por supuesto que no quiero decir que no lo merezca, ni que no me alegre. Solo es que no entiendo estos homenajes que se hacen a alguien porque está muerto. Lease este homenaje, u oscars póstumos cuando se le han negado en vida, o lo que sea. En vida lo disfrutaríamos todos y además, él mismo.

edujarto

Una respuesta to “Sentimiento agridulce”

  1. El Aspirante mayo 15, 2009 a 1:25 pm #

    Otros no esperan el permiso del ayuntamiento. Me encanta:
    http://www.escritoenlapared.com/2009/01/nueva-plaza-de-xose-tarrio-en-lavapies.html

Responder

