Lecciones de marketing antipático

30 May

Imagina que tienes una propiedad inmobiliaria que quieres alquilar y a la cual le quieres sacar una buena tajada a costa de algún mileurista desprevenido/atontado/desesperado que paga lo que le pidan. Lo que te tiene que quedar claro es que entre los pros que le pongas a ese espacio no pueden ir los siguientes:

36 m2 (manda huevos)

2 habitaciones (¡¿Dos habitaciones?!)

Vacio (Claro, como metas algo te quedas fuera)

4º piso sin ascensor (mmm, que culete se te va a quedar, ya te acordarás cuando vengas con la compra)

Interior (menuda joyita)

900 € (joé, si quieres engañar a alguien, por lo menos no le llames gilipollas en su cara)

Más aquí.

En fin, lo que se pretende mostrar es que eso no parecen pros, parecen contras y que como todo lo intentes vender de esa forma no te contrataré como comercial en mi empresa.

———————————————-

Finalmente, solo me queda decir que, personalmente, no le deseo ninguna suerte a ese propietario.

La chica que salió de la tarta.

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3 comentarios to “Lecciones de marketing antipático”

  1. surco junio 1, 2009 a 4:52 pm #

    chica, te falta la coletilla final…esa que dice…magníficas posibilidades. Luminoso ( nos ha jodido, lo ilumino con el mechero),

  2. edujarto junio 1, 2009 a 11:57 pm #

    plaza de españa en madrid… como se dice, pagas la situación. Salvajemente, eso sí.

  3. El Aspirante junio 2, 2009 a 9:35 pm #

    Bueno, si este Gobierno de verdad fuera socialista, aplicaría un impuesto al propietario
    -del 30% del valor por 2ª vivienda
    -del 50% por la 3ª
    -del 75% por la 4ª
    -del 90% por la 5ª
    -etc…

    Así se acababa la especulación. ¿Qué os parece?

    Quizá es que no les conviene… ¿Cuántos pisos en propiedad tendrá… González-Sinde? ¿Y Rubalcaba? ¿Y los del PSOE de Madrid? ¿Y los de Barcelona?

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