Más sueldo que me tengo que pagar una casa

21 Jul

No puedo más que apoyar el documento firmado por 16 miembros del Consejo del Poder Judicial para que se les complemente el sueldo con un poquito más de dinero por tener la residencia principal fuera de Madrid. Cobrar 125000 euros al año (según El Mundo) no es suficiente cuando hay que mantener las casas que tienen. Por supuesto, espero que se presten igual de rápidamente a firmar para complementar el sueldo de todos los estudiantes que se vienen a Madrid a hacer la carrera y que tienen que buscar un trabajo de lo que sea para pagarse una habitación compartida. O los obreros que, al no tener en sus provincias el ritmo impetuoso de construcciones que la capital puede ofrecer, tienen que madrugar todos los días y recorrerse 300 kms para currar. O los becarios de investigación, que no pueden tener otro ingreso si quieren conservar la beca.

Es que entre esto y lo de la mujer de Kaká y el “yo me preguntaba dónde estaba el dinero con esto de la crisis y dios lo puso en el real madrid para fichar a mi marío” me están dando el día….

edujarto. Vía Menéame.

Editado: Enlace corregido.

Una respuesta to “Más sueldo que me tengo que pagar una casa”

  1. Rocío julio 21, 2009 a 7:47 pm #

    no he podido entrar en la noticia porque dice que es de acceso restringido 😦

    A ver, TODA la razón en que es quejarse por quejarse, más aun si tenemos en cuenta que es un puesto con mucha responsabilidad pero con un único sometimiento…la legalidad (o eso dice la Ley Orgánica del Poder Judicial). que no es el momento para que esta gente que está podrida de pasta se dedique a pedir aumentos (hay que tener un poco de sentido común) sin embargo…

    …¿¿¿es justo que un juez, que puede decidir sobre la libertad de movimientos de las personas cuyas causas dirime, que tiene esa responsabilidad sobre sus hombros cobre lo mismo que un árbitro de primera división????

    Citando a un gran sabio
    “están locos éstos romanos” pues , sí pero lo peor es que es desde hace mucho tiempo.

    Abrazos

Responder

