País Cangrejo

2 Ago

El otro día me mandaron el un enlace, como tantos, a una web que se llama Proyecto Genia.

El nombre ya no me sonaba bien y, tras acceder al mismo, y ver de lo que se trataba, pensé que era un viral que tan de moda se han puesto,  algo estilo “Amo a Laura” pero un paso más allá pues una web con esos contenidos no podía tratarse de algo serio.

Sin embargo, no debemos subestimar la capacidad para sorprendernos de la realidad social de nuestro país pues  al leer un periódico pude observar que la realidad supera a la ficción y encima ha estado financiada con fondos públicos hasta hace dos días.

En uno de los artículos un tal Rafael Molina,  al que, al parecer, corresponde “la dirección del proyecto”, dijo que Genia es un programa pedagógico (¿?) y considera que el proyecto “no es sexista”, ya que pueden seguirlo “tanto niños como niñas”,  aunque en la web se especifica que va dirijido a niñAs.

¿Qué mecanismos se establecen para otorgar las susodichas subvenciones? Dudo que este tipo de proyectos entren en los parámetros de las concesiones pero entonces, ¿a quién conocen los de Proyecto Genia para que les otorguen la subvención o por qué no se mira a dónde va nuestro dinero??

¿Y Cómo la Junta de Andalucía concede subvención  “sin conocer el contenido” del curso?. Contenido que no respeta no se ciñe al principio constitucional de igualdad, una página atenta contra la dignidad de la mujer.

Porque ¿¿¿seguimos en el 2009, verdad ??? Es que parece que ahora a la Sección Femenina se le pone un nombre raro para disimular todo arreglado

Rocío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: