Destruyendo Bibliotecas

11 Ago

y construyendo borregos.

Nos encontramos ante un nuevo ataque de La Marquesa Maligna, una nueva mentira a los ciudadanos…¿mejor servicio con menos recursos para darlo?

¿Qué van a hacer con todos esos libros y DVD’s, y qué van a hacer con los locales, a quién se los ha vendido usted?

Gracias por el soplo Aspirante.

La noticia aquí.

Rocío (indignada)

Anuncios

2 comentarios to “Destruyendo Bibliotecas”

  1. ParadoForzoso. agosto 20, 2009 a 3:22 am #

    ¡Vaya con la Marquesa de Techos Altos!,algún interés inmobiliario oculta,y que el ciudadano y estudiantes no se culturicen mas que ella.
    Lo que se venía venir como en el derrumbe del miniestadi barcelonés,mas pisos.
    Menos mal que por estos lares,Terrassa Fritzl,tenemos de momento bibliotecas,poco bueno,eso sí,en terrenos que antes eran barrancos donde sacaron antiguamente gravas,las fallas de los terrenos no son aptas para hacer pisos,se rajarian a los pocos años.
    Pueden hacer otra detrás del Politécnico de la Rambla,donde antes ponían la feria,sigue siendo un descampado abandonado,no lo han “llenado de pisos·nichos” porque también era barranco.
    Otra solución para poner mas bibliotecas es echar las pocas empresas que quedan en El Camíno de la Fuente de las Cañas,a izquierda y derecha del mismo también eran barrancos grandiosos de 80-90 metros de profundidad,El Marqués de Techos Altos y sus familiares constructores aún no las han echado fuera para mas paro urbano,mientras a ellos no les falte,el resto a la entogastronomia.
    Ahora quieren subir el agua un 14% a los tarrasenses,amistades peligrosas de TU “ar·ca y D”,no un 1 ni un 3,no, lo dicho.Porque dicen que era la industria la que consumia,no por sequía,que ésta sigue consumiendo líquido igual fuera, deslocalizadas con mobbings a otras urbes,quieren que paguemos el pato el resto de ciudadanos y su pensionería votánte,después de su avaricia consistorial de desindustrialización.
    Les dejo que tengo que ir a una cercana biblioteca y aúnque nunca encuentro lo que busco,probaré,a mas de tener el auto bien aparcado,y se lo llevan recolectoramente igual.

  2. Rocío agosto 26, 2009 a 9:44 am #

    No dejan títere con cabeza..bibliotecas, agua, parques:

    http://www.elpais.com/articulo/madrid/Comunidad/privatiza/gestion/parque/publico/hectareas/elpepiespmad/20090826elpmad_2/Tes

    de la noticia:

    “Y el que se lleve la gestión no asumirá ni un sólo riesgo, porque el Gobierno regional sufragará los costes de mantenimiento con un canon de 160 millones que pagará a la empresa ganadora. Pero además, le regalará la suculenta explotación de varias instalaciones incluidas en el recinto. ”

    =/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: