Mapa de los sonidos del Sopor

3 Sep

Precio dos entradas: 14 euros (Casi dos mil quinientas cucas de las de antes).

Sinopsis:

Sopor     Sopor    Sopor   Sopor    Sopor     Sopor    Sopor   Sopor    Sopor     Sopor    Sopor   Sopor

Sopor     Sopor    Sopor   Sopor    Sopor     Sopor    Sopor   Sopor    Sopor     Sopor    Sopor   Sopor

Sopor     Sopor    Sopor   Sopor    Sopor     Sopor    Sopor   Sopor    Sopor     Sopor    Sopor   Sopor

Sopor     Sopor    Sopor   Sopor    Sopor     Sopor    Sopor   Sopor    Sopor     Sopor    Sopor   Sopor

(Intento ser Wong Kar-wai pero no lo consigo)

Sopor     Sopor    Sopor   Sopor    Sopor     Sopor    Sopor   Sopor    Sopor     Sopor    Sopor   Sopor

Sopor     Sopor    Sopor   Sopor    Sopor     Sopor    Sopor   Sopor    Sopor     Sopor    Sopor   Sopor

Sopor     Sopor    Sopor   Sopor    Sopor     Sopor    Sopor   Sopor    Sopor     Sopor    Sopor   Sopor

Sopor     Sopor    Sopor   Sopor    Sopor     Sopor    Sopor   Sopor    Sopor     Sopor    Sopor   Sopor

Interpretes:

(¿este es) Sergi López (o me lo han cambiado?)

Rinko (sensual) Kikuchi

Financiada por:

TVE (televisión pública)

TV3 (Televisión Pública)

ICO

ICIC (institu català de les industries culturals)

Ministerio de Cultura

Incluso para la imagen para promocionar la película parece que faltó imaginación: http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=21983

La chica que salió indignada del cine

5 comentarios to “Mapa de los sonidos del Sopor”

  1. Rocío septiembre 3, 2009 a 3:59 pm #

    jajaja…no me río de tu desgracia que conste!! Me río por tu claridad en el planteamiento, que me ha encantado

    No sé, pero me lo imaginaba. Ya no me quedan dudas…todos los que habéis ido a verla decís lo mismo.

    después dwe haberse montado también una exposición de fotos de la peli se lo podrían haber currado un mínimo con el cartel para publicitarla!

  2. edujarto septiembre 3, 2009 a 4:31 pm #

    jajaja, debería haber más críticas de cine como las tuyas Chica. Pues yo iba a ir a verla…no sé ya después de esto…

  3. Hena de Pravia septiembre 3, 2009 a 4:32 pm #

    joliiiiiiiiiiiiiiin, me la habéis destrozao, menos mal que yo tenía pensao en ir el día del espectador, pero joliiiiiiiiiiiiiiin, me apetecía mucho 😦

  4. Hena de Pravia septiembre 8, 2009 a 7:20 pm #

    Pues al final fui a verla, y me parece, chica, que has sido muy dura con la peli. No es tan mala y me parece que la interpretacion de la Rinko Kikuchi es muy destacable.
    Como contras diré que la VOS es basicamente en japones y no en ingles como esperaba, que Isabel Coixet se cree mejor de lo que en realidad es desde mi punto de vista y que Sergi Lopez no me pinta nada en la peli.

    PS. Gracias por dejar mis espectativas por lo suelos porque al final la peli fue mejor de lo que esperaba.

  5. La chica que salió de la tarta septiembre 9, 2009 a 6:19 am #

    Pues eso, de la prota no digo nada negativo, de Coixet, es un quiero y no puedo, Sergi López es un espejismo de lo que es…

    Y la trama es soporífera y, en mi opinión, mal contada. No entiendo muy bien que tiene que ver el título con la peli, no entiendo qué pinta el señor que registra los sonidos como narrador, la banda sonora no pega ni con cola y los momentos elegidos para alguna música es bastante desacertado,… Todo en mi opinión, por supuesto.

    Me alegro que al dejarte las perspectivas por los suelos no te haya parecido tan tomadura de pelo como me pareció a mí.

Responder

