Pero qué???

4 Sep

Pues eso es lo que he pensado al abrir el correo que me ha mandado mi amigo Iñaki, vía MMM ,os presento la nueva nueva sandez, horterada y similares a la que ha tenido a bien unirse nuestro brillante Consistorio y así dar una nueva luz a la imagen de Madrid.

Aprovechando que está al caer La Noche en Blanco, en un alarde de originalidad sin precedentes, se descuelgan con La Noche de las Compras.

En varias ciudades del mundo, o sea que es un problema de la esencia del ser humano y punto, no hay más excusas, se va ha realizar la misma patochada, organizada por Vogue, así que si eres superguay y superchachi ¡¡debes ir o sea tía, de verdad!!

Y seguro que habrá gente pensando: “Ay, Mari Pili, vamos a comprar algo en Dior que estará toda la Noche abierto y nos darán un cóctel y seguro que vemos a CR9 posando, uyyyyy, no puedo esperar más!!! ”

Así que me reafirmo en mi pérdida de esperanza en nuestra especie y ahora pienso que sólo me la devolverá un boikot (no pasivo) de toda esta basura.

Madrí, sal a comprar que un traje de Amaya Arzuaga, que por 300€ es una ganga!!

(Y luego ya veremos cómo pagas los libros de los niños, la hipoteca, la comida…)

Crisis, What Crisis?

Rocío

Anuncios

Una respuesta to “Pero qué???”

  1. La chica que salió de la tarta septiembre 4, 2009 a 6:11 am #

    En otros paises es bastante habitual que el pueblo ostente cierto poder y que con sus acciones conjuntas sean capaces de cambiar cosas. Es España, sin embargo, la gente piensa -¿Para qué voy a hacer eso?, una sola persona no consigue nada,…-.
    Pero gracias a la necesidad (crisis), las ‘marcas’ se están bajando un poco los pantalones para tentar al consumidor de que vuelva al redil de ¿calidad?, ¿compromiso?, ¿buenas prácticas?,… Esto demuestra que acciones conjuntas pueden obligar a marcas, gobiernos,…, a cambiar su forma de actuar. A ver cuando una ¿crisis? nos obliga a obligar a nuestros gobernantes a ser honrados e inteligentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: