“Detrás de una gran mujer siempre hay una gran crema”. Visto en un centro de peluquería-estética debajo de una foto de una moza con demasiada crema en la cara.
edujarto
Anuncios
“Detrás de una gran mujer siempre hay una gran crema”. Visto en un centro de peluquería-estética debajo de una foto de una moza con demasiada crema en la cara.
edujarto
Cosas como:
-“Según ha demostrado un reciente estudio…”.
-Poner nombres extraños supercientíficos que te cagas.
-Hacer afirmaciones pueriles como “más colágeno, más juventud”, “si estás más sano estás más feliz”, “En 15 días recuperarás la regularidad, [pero solo con productos de nuestra marca el resto son caca, peor que el malvado diablo]”,…
Pero, ¿quién controla la publicidad?. Pues una agencia privada creada por las propias marcas y pagada por ellas. Yo me lo guiso y yo me lo como.
gg ,lo del autocontrol es de coña. Pero es que frases como la del post no sé a quién le pueden atraer. ¿Que para ser una gran mujer tengo que darme una crema?. No sé, supongo que si te lo repiten desde todos los frentes, al final caes, y supongo que yo habré caído y caeré en cosas similares, pero me sigue chocando.
Yo profesionalmente soy “muy fan” de un slogan que, creo, sacó KitKat con melendi y decía algo así como: “El chocolate que más me gusta”
No sé si toda esta mierda será cuestión de que se pague esto o lo otro… de lo que estoy segura es de que hay muchos clientes ineptos rendidos a los pies de:
– creativos muy malos pero muy buenos vendiendo sus ideas…
– estudios de marketing que se basan en prejuicios e ideas preconcebidas sobre el target…
– y la inercia de un sector que mueve mucho dinero y explota a las mil maravillas la estupidez de la masa…
Y yo como de todo eso, así que chitón! 😛