Caminos insondables de la publi

20 Sep

“Detrás de una gran mujer siempre hay una gran crema”. Visto en un centro de peluquería-estética debajo de una foto de una moza con demasiada crema en la cara.

edujarto

3 comentarios to “Caminos insondables de la publi”

  1. La chica que salió de la tarta septiembre 21, 2009 a 6:04 am #

    Cosas como:
    -“Según ha demostrado un reciente estudio…”.
    -Poner nombres extraños supercientíficos que te cagas.
    -Hacer afirmaciones pueriles como “más colágeno, más juventud”, “si estás más sano estás más feliz”, “En 15 días recuperarás la regularidad, [pero solo con productos de nuestra marca el resto son caca, peor que el malvado diablo]”,…

    Pero, ¿quién controla la publicidad?. Pues una agencia privada creada por las propias marcas y pagada por ellas. Yo me lo guiso y yo me lo como.

  2. edujarto septiembre 21, 2009 a 9:49 pm #

    gg ,lo del autocontrol es de coña. Pero es que frases como la del post no sé a quién le pueden atraer. ¿Que para ser una gran mujer tengo que darme una crema?. No sé, supongo que si te lo repiten desde todos los frentes, al final caes, y supongo que yo habré caído y caeré en cosas similares, pero me sigue chocando.

  3. Chihiro septiembre 28, 2009 a 4:22 pm #

    Yo profesionalmente soy “muy fan” de un slogan que, creo, sacó KitKat con melendi y decía algo así como: “El chocolate que más me gusta”
    No sé si toda esta mierda será cuestión de que se pague esto o lo otro… de lo que estoy segura es de que hay muchos clientes ineptos rendidos a los pies de:
    – creativos muy malos pero muy buenos vendiendo sus ideas…
    – estudios de marketing que se basan en prejuicios e ideas preconcebidas sobre el target…
    – y la inercia de un sector que mueve mucho dinero y explota a las mil maravillas la estupidez de la masa…

    Y yo como de todo eso, así que chitón! 😛

Responder

