Papeles y más papeles

19 Nov

Antiguamente, cuando iba al buzón, encontraba algún folleto de publicidad del pryca o del continente. Ahora, recibo del carrefour, del alcampo, del día y del eroski. Hasta aquí todo correcto. Todas las semanas hay que hacer la compra y las empresas de distribución de la alimentación intentan engancharte para que compres una lata de sardinas de oferta y otros productos con más margen.

Además, en la actualidad, recibo todas las semanas folletos del pccity y del mediamarkt. Si me comprase un portátil o una televisión de plasma todas las semanas lo podría llegar a entender pero no es el caso. Normalmente, cuando me quiero comprar un producto de electrónica caro voy a internet y comparo precios en muchas tiendas por lo que no le veo la utilidad a que me empapelen el buzón con ofertas de Intel core 2 a petacientos MHz y cuatro mil millones de Gigabytes de disco duro.

Señores de pccity, ahorrense el dinero y hagan ofertas más apetitosas para los usuarios, mejoren sus servicios de atención al cliente, el sueldo de sus empleados,…

La chica que salió de la tarta.

2 comentarios to “Papeles y más papeles”

  1. edujarto noviembre 20, 2009 a 12:49 pm #

    Básicamente es spam. Low-tech, pero spam.

    Ahora bien, si lo hacen, es porque les reporta beneficios. A mi me pone enfermo el anuncio de tv de mediamarkt pero hablando con un amigo publicista me comentaba que eso era porque el anuncio no iba dirigido a mi. Yo puedo comparar precios y meterme en foros para analizar algo en lo que me voy a gastar 300 euros. Pero mucha gente no (o yo también). El bombardeo hace que asocies mediamarkt o pccity a “la tienda de productos electrónicos” y no veas más allá. Lo dicho, si lo hacen, es porque aunque cabree a algunos, convence a unos cuantos más.

  2. El bajista de los Walford noviembre 24, 2009 a 9:13 am #

    YO NO SOY TONTO…

    …eh…espera…

Responder

