Es muy sencillo…

24 Nov

… hacer la vida más fácil a los demás dejando que no regalen su dinero a una operadora teléfonica y evitando que sufran la irritante acción de tener que hablar con una máquina.

Campaña para la eliminación de los buzones de voz.

Si te quieres adherir a la campaña, por favor, realiza lo siguiente:

Movistar – Llamar al 537 y elegir opción 4
Vodafone – ##002# Llamar o #147# Llamar
Orange – ##002# Llamar
Yoigo – *62*556# Llamar

Si alguno de estos códigos no funciona y decides llamar a tu operador, que no te mientan con que necesitan 24 horas o chorradas así. Otra opción es navegar para buscar el código de tu operador.

Gracias a todos por hacer un mundo más feliz.

La chica que salió de la tarta.

5 comentarios to “Es muy sencillo…”

  1. La Chica que salió de la tarta noviembre 24, 2009 a 5:23 pm #

    Y ahora mis cálculos, más estupidos incluso que mis comentarios.

    Pongamos que al día se jode 100.000 veces a la peña haciéndole hablar con un buzón de voz, por una media de 0.20€ la llamada y en un año tenemos la cifra de 7.300.000€ regalados a las compañías telefónicas.

    ¿Es legal que te casquen el contestador cuando les dé la gana?

  2. edujarto noviembre 24, 2009 a 6:02 pm #

    Es legal toda vez que llamas, Chica. Bueno, supongo. Es como una llamada a un fijo. A mi me molestan bastante y lo he quitado más o menos en cuanto he activado una línea. Sin embargo sí hay casos en los que se necesita no perder esa comunicación y que te dejen el recado (me refiero a algo empresarial, para los amigos están los sms). En cualquier caso, es solo un apunte, me uno a la campaña, por supuesto.

  3. La Chica que salió de la tarta noviembre 24, 2009 a 6:13 pm #

    No, mi pregunta va hacía las compañías, en el caso que yo desactivo el buzón de voz y al mes me lo vuelven a activar sin consultarme…

    Respecto a la utilidad, en mi caso, si veo una llamada perdida sé que me han llamado. Si alguien me llama y no me pilla y me quiere dejar algún recado urgente me puede mandar un sms (sigue siendo más barato que hablar con una máquina).

  4. edujarto noviembre 24, 2009 a 7:10 pm #

    Ah, no te había entendido, perdón. Habrá alguna laguna para hacerlo legal, pero en cualquier caso es una putada, sí.

  5. vespasiano noviembre 25, 2009 a 8:41 am #

    A mi me lo activaron de nuevo hace poco después de darlo de baja el mes pasado(y eso que nunca lo he dado de alta). En el último trimestre, me lo han dado de alta dos veces sin preguntar. Gracias por el post que me ha recordado el número, por pereza llevaba varios días con él activado.
    Ahora todo Telefónica se llamará Vomistar

Responder

