Tender forever

14 Dic

Una francesita afincada en NY que hace esto:

http://www.goear.com/files/sst4/mp3files/22102007/8491549bea5f74ad1206e6d67da280d2.mp3″

La chica que salió de la tarta.

2 comentarios to “Tender forever”

  1. edujarto diciembre 15, 2009 a 8:24 pm #

    Me ha gustao, gracias Chica.

    Por cierto, el principio me ha recordado a algo que me provocó adicción hace un tiempo:

    http://lab.andre-michelle.com/tonematrix

  2. La chica que salió de la tarta diciembre 16, 2009 a 10:36 am #

    A mi me da un aire a coco rosie.

Responder

