Limitando los derechos no vamos a ningún sitio.

5 Ene

En el recientemente dejado atrás 2009 se ha batido el record de recaudación de los cines españoles con un incremento del 35% en lo que respecta al cine patrio. Mientras, los músicos ganan más dinero que nunca en conciertos. Pero ¿qué más da?. Las páginas de internet son malísimas, el diablo vestido de hiperenlace y se están cargando la industria de la “cultura”. Hay que cerrarlas rápidamente y de espaldas a un juez, no vaya a ser que nos vaya a salir con derechos fundamentales y con que la página en cuestión no vulnera ninguna ley.  Y ¿qué más da que la gente proteste?. Ya saldrá el presidente a pedir calma y a decir algo que no van a hacer: que las páginas no se cerrarán sin orden judicial. El procedimiento que se puede leer en El País (con un titular falso, todo sea dicho) es básicamente como describe David Bravo. Copio y pego parte de su entrada:

Es decir, por lo que explica la noticia, el procedimiento sería algo como esto: Si un juez entiende, por ejemplo, que las webs de enlaces no suponen un ejercicio de un derecho de libertad de expresión o información -lo que es fácil que suceda y que es radicalmente distinto a determinar que la web sea ilícita- el asunto quedaría en manos de la comisión del Ministerio de Cultura que será quien decida si esta web infringe derechos de propiedad intelectual y, por lo tanto, si debe o no cerrarse según su propio criterio.

ZP, ¿no te das cuenta de que la gente sabe leer?. Estoy deseoso de ver tu próxima comparecencia a ver cómo justificas esto mientras tu ministra de “cultura” sonríe detrás tuyo por tener que comerte tú el marrón. Esta ley no va a ningún sitio. ¿Qué vas a hacer?. ¿Cerrar Google?. Absurdo.

edujarto

Anuncios

Una respuesta to “Limitando los derechos no vamos a ningún sitio.”

  1. la chica que salio de la tarta enero 6, 2010 a 9:22 am #

    Por cada una que cierren saldran 5 nuevas… Hecha la ¿ley?,hecha la trampa.

    “El diablo vestido de hiperenlace”, muy bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: