EL BULLI REFLEXIONA

26 Ene

El Bulli ha tenido la misma idea que yo. Es decir, “En 2014 se verá el resultado de los años dedicados a la reflexión”, extraído de este artículo.

Yo también estoy reflexionando sobre qué hacer con mi vida desde que la última empresa donde estuve contratado me despidió sin indemnización, hace ya un año. Dudo entre vender mi trabajo por una miseria de sueldo u optar por la delicuencia. Sigo en el dilema. Bueno, hay una nueva opción que no me había planteado hasta ahora: irme a reflexionar con Adrià. Estoy en un mar de dudas. Se aceptan consejos. Gracias de antemano.

El Aspirante

Responder

