Sería Fantàstic

4 Feb

Hace un par de días se nos atragantaba a todos el desayuno con la última solución de los responsables de FMI para que España (y Grecia y Portugal) saquemos un poco la cabeza del agujero.

Una solución innovadora, sin duda, apuesto a que la estuvieron meditando días y días antes de soltarla por sus bocazas y más teniendo en cuenta que sus políticas de capitalismo feroz nos han llevado a la pelota en la que estamos ahora.

Cuando nos suben el transporte, la luz los impuestos indirectos (y déjales pensar a ver qué más se les ocurre), cuando amenazan con una bajada de las pensiones y con un aumento en la edad de jubilación…eso es, tras todas éstas medidas sociales, nos pretenden premiar con una bajada en los salarios  y encima, a dar gracias porque tienes sueldo.

Pues si esto es la renovación, dulcificación o caida del capitalismo que venía tras la Crisis Mundial no sé si prefiero susto o muerte.

Pero sería fantástic que todos los políticos (término que, por desgracia, empezará a tomarse oficialmente como sinónimo de mafioso en poco tiempo) tomaran decisiones distintas a la de darle una vuelta más de tuerca a la gente, a ver si explota de una vez.

Se me ocurren un par, que dejo por aquí. A ver si vosotros estáis más lúcidos.

– Sueldos vitalicios de Presidentes, Senadores y Diputados: FUERA

– Dividendos de los Bancos: DISMINUCIÓN y una tasa especial.

– Reducción de gasto de las Administraciones Públicas en autopromocionarse (que ya les conocemos, bastante) y derivación a ayuda social.

-Control de las dietas y gastos de representación de los altos cargos públicos.

-Monarquía: FUERA

– Las cuentas claras, quiero saber el destino final de mis impuestos,para ello, modificación de la Ley del IRPF y actualización del gasto en las páginas web de cada Ministerio. Si yo llevo mis cuentas claras, Hacienda (que somos todos) MÁS.

Y como Serrat lo soluciona todo, ahí dejo un vídeo y que presta el título a la entrada.

Rocío

Anuncios

3 comentarios to “Sería Fantàstic”

  1. El Aspirante febrero 5, 2010 a 4:33 pm #

    Después de la estimación de voto según el barómetro de enero del CIS, donde después de la crisis, la corrupción, el lenguaje soez de alguna hija de puta, las puñaladas traperas entre miembros del mismo partido, el paro, la caída de la bolsa, el tema de la jubilación a los 67, la lectura de la Biblia de ZP… después de todo, desde octubre de 2009, el PP baja 1 punto en estimación de voto y el PSOE un 1’5.

    Solución: no votarles.

    ¡Ah, no, que hay que ir a las urnas para luego quejarse y bla bla bla…! ¿Todavía os creéis esa frase inventada por unos cobardes que NUNCA lucharon contra una dictadura nacionalcatólica, que sólo esperaron a que se muriera para heredar ellos el poder?

  2. El Aspirante febrero 6, 2010 a 12:44 pm #

    ¿Soluciones? Aquí he leído unas cuantas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: