Así no vamos a conseguir nada

11 Feb

Nada de nada. Bueno, sí. Mostrar una imagen  patética del gobierno, más pendientes de buscar la cuadratura del círculo, buscando no perder votos, dejar a sus amigos empresarios contentos y que los medios, amigos o enemigos no les den más cera, que de gobernar para la mayoría de la población.

Por un lado premiamos a nuestros científicos y les doramos la píldora mientras por el otro les recortamos los gastos.

Por un lado el rey, que no sé muy bien que pinta, pide que se hagan esfuerzos para volver al crecimiento económico basándonos en la ciencia y la formación mientras que por otro lado se van a gastar 5000 millones de € más en otro plan E(stúpido).

La sensación que queda del gobierno día a día es la de dar palos de ciego, de chapuceros.  Saldremos de la crísis, cuándo y cómo no lo sé, pero lo que tengo claro es que no será gracias a los políticos que nos gobiernan y a los que se les oponen en el congreso.

La chica que salió de la tarta.

Anuncios

Una respuesta to “Así no vamos a conseguir nada”

  1. edujarto febrero 12, 2010 a 11:56 am #

    Pedir grandes esfuerzos sin siquiera hacer un gesto de bajarse la asignación que le da el Estado, es decir, sin ser un ejemplo (aunque fuera todo tramposo), queda mal, muy mal. Aparte de eso, creo que tiene razón en que hay que basarse en la ciencia y la formación. Es más, todo el mundo dice lo mismo por lo que no era muy difícil para el rey acertar. Lo malo es que no veo que nadie proponga medidas en ese sentido.
    Y sí, parecen chapuceros. Ya cuando un presidente tiene que salir negando que improvisen, es que lo están haciendo mal, muy mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: