La ciencia está vacía…

22 Mar

“Las universidades están llenas de conocimiento, de ciencia, pero eso ciencia no vale nada, está vacía si no está basada en la fe cristiana,…”

Dicho por el cura que estaba el sábado (20 de marzo de 2010) dando misa en la basílica San Juan de Dios de Granada,… Casualmente yo pasaba por allí y, aunque no acostumbro a entrar en recintos religiosos, allí me encontraba, anonadada, escuchando los 30 segundos de sermón que me permití escuchar.

La chica que salió de la tarta.

Anuncios

2 comentarios to “La ciencia está vacía…”

  1. Rocio marzo 22, 2010 a 6:43 pm #

    ¿Y cómo se hace eso de basar la ciencia en la fe? Y además ¿no vale cualquier fe, sólo la cristiana? Y tan ancho que se quedaría el tío…como RazingerZ sobre la pederastia y su “quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”

  2. edujarto marzo 22, 2010 a 7:56 pm #

    joder Chica, tienes un tino innato para estar en el momento oportuno gg.

    En fin, de todas formas, no me parece raro y es lo que mantendría cualquier católico (y cualquier religioso cambiando lo de fe cristiana por la religión que profesase). Me gustaría más que se ciñeran a decir qué está bien o mal (según su fe) en el comportamiento de sus feligreses, pero es lo que hay. La barrera la pongo cuando eso traspasa los muros de la iglesia de turno e intentan influir en decisiones políticas de un estado supuestamente laico. Mientras se quede dentro de sus templos…
    Otra cosa es el tema de la pederastia por supuesto, su encubrimiento, su poca vergüenza a la hora de “perdonarse” y no denunciar esos delitos, y las declaraciones que se leen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: