Pagüer balans

26 Mar

“Los hologramas Power Balance ® están integrados con frecuencias que reaccionan positivamente con el campo de energía del cuerpo para incrementar el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad y la resistencia.”

Y así de ancho se habrá quedado el que escribió eso.

Me pregunto que puesto ocuparíamos como país en el ranking A o B si en lugar de invertir 35€ en tontunas de estas o de aquellas donásemos todo ese dinero al CIB, al IAC o al CESCA, por decir algunos.

Por lo menos me queda una cosa clara: “Gracias a la #powerbalance sé que estoy mentalmente mucho más equilibrado que todos los que la han comprado. el Teleoperador dixit“.

Bueno, después de la paja mental me voy a leer las penas del agente Smith para reconciliarme con la sociedad de nuevo.

La chica que salió de la tarta.

7 comentarios to “Pagüer balans”

  1. edujarto marzo 26, 2010 a 8:36 pm #

    Un artículo interesante también sobre esto:

    http://alt1040.com/2010/03/timo-power-balance

    Me sorprende que, según se comenta en el anterior enlace, Esperanza Aguirre y Leire Pajín las llevan. Lo cual si es verdad dice bastante de su sentido crítico…al menos en los temas de ciencia.

  2. edujarto marzo 27, 2010 a 8:05 pm #

    Lo dicho… dice bastante de su sentido crítico…al menos en los temas de ciencia. Me da a mi que se nota que la Ilustración pasó de puntillas en este país.

  3. Rocío marzo 28, 2010 a 8:26 pm #

    jaja, me has quitado el enlace del dedo con lo del instituto homeopático, Chica!

    Lo peor es que la gente compra la pulserita de marras y se cree que es la panacea. No hay nada como un buen efecto placebo.

  4. Rocío marzo 29, 2010 a 8:46 pm #

    http://rinzewind.org/archives/2010/03/22/a-mi-me-funciona-2/

    Más de las Penas del Agente Smith y la Homeopatía…el 23 de Marzo fué el Día Europeo de la Homeopatía y no lo hemos celebrado, ¡¡¡cómo somos!!!

    El lema es de lo mejorcito.

  5. Rocío marzo 30, 2010 a 5:54 pm #

    encima publicidad gratis en la tv pública (via compartidos del g. reader)

  6. La chica que salió de la tarta marzo 30, 2010 a 7:59 pm #

    Más cera:
    http://www.jrmora.com/blog/2010/03/30/power-balance/

Responder

