“¡Me he comprado una vivienda!”

15 Nov

“¡Me he comprado una vivienda!”

No, has adquirido una hipoteca, iluso.

Visto en los comentarios de esta noticia.

La chica que salió de la tarta.

6 comentarios to ““¡Me he comprado una vivienda!””

  1. edujarto noviembre 16, 2010 a 6:48 pm #

    Tengo que volver a echar cuentas. La última vez me asusté tanto cuando vi lo que había que pagar de verdad al final por una casa (sumando intereses), que lo dejé al momento.

  2. La chica que salió de la tarta noviembre 17, 2010 a 5:31 pm #

    Yo creo que nunca he comprado nada a crédito.Si no tengo el dinero no me lo compro.
    Como con una vivienda nunca voy a tener el dinero (s no ser que me toque el gordo de navidad) pues vivo de alquiler.

  3. edujarto noviembre 17, 2010 a 11:11 pm #

    eso es porque eres una insolidaria con los bancos Chica. Acaso no te gusta que aparezcan dos bancos españoles como los más mejores importantes del mundo??. Hay que alimentarlos mujer.

    De todos modos, lo que comentas tampoco se ha hecho nunca. Una vivienda no se ha comprado pagándola únicamente con el dinero ahorrado (al menos en la mayoría de los casos). El problema en los últimos años es el tiempo que tenías que estar pagando la hipoteca y que te dejaba vendido ante cualquier situación inesperada.

  4. la chica que salio de la tarta noviembre 18, 2010 a 7:33 am #

    Mis padres se compraron la casa con los ahorros,… y el coche y nos ibamos todos de vacaciones…

  5. edujarto noviembre 18, 2010 a 12:45 pm #

    No se, quizas este equivocado, pero no creo que eso fuese lo que pasaba en la mayoria de los casos. Lo que si que estoy de acuerdo es en que el total a pagar en la hipoteca era menor, y por tanto mas asumible. Y que la gente se obceca en comprar aunque los precios esten por las nubes y suponga vivir con el agua al cuello.

  6. La chica que salió de la tarta noviembre 18, 2010 a 1:53 pm #

    Tambien cuenta que los prestamos tenían intereses del 15% o así con las pesetas… Si ahora es un robo imáginate hace unos años.

Responder

