La revolución no será televisada”

15 May

Tenemos que seguir las manifestaciones del 15M por twitter (http://twitter.com/#!/search/15mani) y otros sitios.

Ya no existen los medios de información tradicionales, existen las mierdas de información (http://twitter.com/#!/search?q=%23prensavendida).

¡VERGONZOSO!

La chica que salió de la tarta

Anuncios

8 comentarios to “La revolución no será televisada””

  1. Kuroi mayo 16, 2011 a 2:32 pm #

    Sí que lo han televisado pero solo la parte de de los altercados, como era de esperar.
    Pero de todos modos hay algo que a los más críticos no les cuadra:http://www.lahaine.org/index.php?p=53663 (el articulo no es mio pero me parecía interesante)

  2. Aspirante mayo 16, 2011 a 9:46 pm #

    Los medios tenían que ir a cubrir los actos y mítines de los candidatos de los partidos mayoritarios.

    Sobre este tema hablaba ayer con un amigo. ¿Para qué hacen mítines los políticos en la actualidad? Únicamente para salir en los medios y tener sus minutitos en el telediario (que además está escrupulosamente regulado lo que sale cada partido según los escaños que tenga). Porque, el público son los convencidísimos o los del propio partido. Una persona normal ¿va a ir a un mitin a ver si se decide a quién vota? Es absurdo. Absurdo, pero todo ese circo cuesta una pasta que pagan… ¡efectivamente!… todos los contribuyentes.

    Si fuera de un grupo antisistema, empezaría a boicotear a los medios de comunicación, especialmente a las televisiones. ¿Qué harían los políticos entonces?

    PD: En Telemadrid, por ejemplo, los trabajadores (cámaras y periodistas) siguen a un candidato durante toda la campaña. Menos en una caso. Esperanza Aguirre lleva A SU PROPIO EQUIPO que no pertenece a Telemadrid. No se fía. ¿Por qué será?

  3. edujarto mayo 16, 2011 a 10:39 pm #

    Hace ya un tiempo que las televisiones van muy a la zaga e increíblemente, se enteran de muy poco. Quizás tenga que ver la poca selección que se hace de los tertulianos/analistas de mesa que “saben” de cualquier cosa y que está muy de moda (o más que causa, sea un síntoma, no sé).

    En cuanto al artículo que enlazas Kuroi, aunque interesante, me parece un poco exagerado y con comparaciones demasiado pilladas por los pelos, con todo mi respeto a quien lo ha escrito. Me parece demasiado pronto como para catalogar al movimiento o a los “cabezas” (dudo mucho que ayer la gente se moviera siguiendo a ningún lider, era más bien, en mi opinión, una pataleta) de populistas (entre otras cosas, es sólo un ejemplo) o comparar la situación con otras que llevaron a la extrema derecha a ganar representación política.

  4. Un perroflauta? mayo 18, 2011 a 12:39 pm #

    A veces es mejor que no digan nada…
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/18/madrid/1305716006.html

  5. Kuroi mayo 18, 2011 a 9:48 pm #

    Exagerado no te digo que no pero pero viendo como esta el panorama (parece que usan a ETA para ganar votos) verosímil es.
    Pero con la pataleta se a comprobó que la gente esta dispuesta a salir a la calle, aunque acaben sentados en un parque fumando
    ¿Perroflauta lo dices por el video?

  6. Un perroflauta mayo 19, 2011 a 9:22 am #

    Lo digo por usar el término perroflauta. Es muy típico de El Mundo. Desprestigiar desde una supuesta labor objetiva de información.Despretigiar desde el respeto.El titular es: No “sólo” perrofalutas. Que la mayoria lo son queda implicito(qué será eso de perrofaluta, aunque todos hayamos usado el termino me temo que desde el liberalismo nacional se incluye a cualquier joven que tenga un piercing en la cara y compre ropa fuera en tiendas pequeñas)

  7. edujarto mayo 20, 2011 a 8:58 am #

    Perdón Kuroi, ¿quién usa a ETA para ganar votos?. No he entendido bien lo que querías decir ahí.

  8. savio mayo 29, 2011 a 9:50 am #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: