La hora chanante

19 May

Y justo cuando creia que ya nada podia sorprenderme….

Y justo cuando creia que lo habia visto todo…..

Y justo cuando creia que no se podia caer mas bajo…

Aparece intereconomia con su tuneladora profundizando un poco mas en su patetismo…

Es una de las ‘noticias’ mas graciosas que he visto en mi vida… la mas ridicula tambien, por supuesto

La chica que ya no sabe que pensar de algunos.

2 comentarios to “La hora chanante”

  1. edujarto mayo 20, 2011 a 9:16 am #

    Estos de Intereconomía se van a descubrir como unos maestros del humor.

  2. Rocío mayo 22, 2011 a 7:46 pm #

    yo, sin duda, estoy de acuerdo con edujarto. Yo muchas veces me echo unas risas con las cosas que dicen, una vez pasada la fase de cabreo, claro.

Responder

